Publicada en el BOE

Convocatoria oposiciones Administracion General Estado 2019

Convocatoria-oposiciones-Administracion-General-Estado-2019 Convocatoria oposiciones Administracion General Estado 2019

Claves convocatoria oposiciones Administracion General Estado 2019

Los interesados dispondrán de un plazo de presentación de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». (Del 18 de junio al 15 de julio)

Los primeros ejercicios de ingreso libre del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado se celebrarán el mismo día y a la misma hora.

Los interesados realizarán su inscripción on line a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips).

Para ello seleccionarán el cuerpo y la forma de acceso que corresponda y pulsarán el botón «Inscribirse». A continuación, en la opción «Realice su inscripción online» deberá pulsar el botón «Acceder a [email protected]» y seguir las instrucciones que se le indiquen en la plataforma de identificación y firma electrónica [email protected], en cualquiera de sus modalidades.

El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en un plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria, sin perjuicio de que pueda acordarse su ampliación. La previsión sobre la duración máxima de la fase de oposición de los procesos selectivos previstos en la presente resolución es de 12 meses.

Plazas:

plazas-convocatoria-oposiciones-administracion-estado-2019 Convocatoria oposiciones Administracion General Estado 2019