Publicado en el BOC

Lista admitidos provisionales Administrativo San Vicente de la Barquera 2019

Lista-admitidos-provisionales-Administrativo-San-Vicente-de-la-Barquera-2019 Lista admitidos provisionales Administrativo San Vicente de la Barquera 2019

Lista admitidos provisionales Administrativo San Vicente de la Barquera, para el proceso de selección de una plaza de Administrativo, en régimen de funcionario de carrera, Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, Administrativo de Personal y Catastro, por el sistema de concurso-oposición libre. Expediente AYT/813/2019

ANTECEDENTES

Mediante Resolución de Alcaldía nº 1514/2019, de fecha 21 de octubre de 2019, se acuerda aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de selección, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de administrativo, funcionario de carrera, Administración General, Grupo C, Sugrupo C1, Administrativo de Personal y Catastro, y formación de Bolsa de Empleo, con el siguiente tenor literal:

«I.- Vista la Resolución de fecha 23 de mayo de 2019, nº de referencia 755/2019, por la que se aprueba la convocatoria y Bases del proceso de selección de una plaza de administrativo, en régimen de funcionario de carrera, Administración General, Grupo C, Subgrupo C1,  Administrativo de Personal y Catastro, por el sistema de concurso-oposición libre, Oferta de  Empleo Público 2019. Estabilización de Empleo Temporal e interino. Creación de Bolsa de  Empleo. En la misma se remite su publicación al Boletín Oficial de Cantabria y al «Boletín Oficial del Estado».

II.- Vista la publicación de las citadas bases en el Boletín Ofi cial de Cantabria o BOC nº 106, de fecha 4 de junio de 2019.

III.- Vista la publicación del extracto de las Bases en el «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial del Estado» nº 144, de fecha lunes 17 de junio de 2019, por el cual comienza el plazo de presentación de instancias, de veinte días hábiles.

IV.- Vista la presentación de recursos de reposición y su resolución, así como su estimación parcial (obrantes en el expediente), tras lo cual, se emite una nueva Resolución de Alcaldía, nº de referencia 1188/2019, de fecha 5 de agosto de 2019, por la cual se aprueban las Bases y una nueva convocatoria del proceso selectivo, estableciendo un nuevo período de publicación de las mismas en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y en el «Boletín Oficial del Estado», considerando y dando por presentadas todas las solicitudes del primer período provisional presentadas en tiempo y forma. No deberán presentarse de nuevo, en el nuevo período a salvo de nuevos méritos que deseen aportar. Asimismo, Formarán parte de la lista provisional de admitidos y excluidos, sin necesidad de nueva presentación de solicitudes.

V.- Visto que estas Bases han sido objeto de publicación en el Boletín Oficial de Cantabria o BOC nº 155, de fecha 13 de agosto de 2019.

VI.- Vista la publicación del anuncio del extracto de las bases en el «Boletín Oficial del Estado» nº216, de fecha 9 de septiembre de 2019, por el cual se otorga el plazo de 20 (veinte) días hábiles para la presentación de instancias de participación.

VII.- Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad de la plaza siguiente:

Grupo: C.
Subgrupo: C1.
Escala: Administración General.
Subescala: Administración.
Clase: Administrativo.
Denominación: Administrativo de personal y catastro.
Nº de vacantes: 1.

Y examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el punto sexto de las Bases reguladoras de este procedimiento selectivo, y el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO.- Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos: Ver en el BOC

Causas de exclusión:

1. Falta firma de la solicitud.

2. Falta fotocopia del DNI o Pasaporte.

3. Falta fotocopia del título académico exigido en la convocatoria.

4. Falta declaración jurada acreditativa de carecer, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional, o bien, la presentación de misma debidamente firmada.

5. Falta informe negativo de rechazos.

6. Falta acreditación de estar inscrito como demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria (05/08/2019) o, en su caso, justificante de haber abonado la tasa dentro del plazo de presentación de instancias.

7. Presentación de instancia fuera de plazo.

SEGUNDO.- Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, en el Boletín Oficial de
Cantabria o BOC, en la página web municipal (www.sanvicentedelabarquera.es) y en el tablón de edictos municipal.

Los aspirantes excluidos, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria o BOC, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siempre que el mismo fuere subsanable, transcurrido el cual sin efectuarla se producirá la caducidad del derecho y se le tendrá por desistido de su petición.

TERCERO.- Dése cuenta de esta Resolución en la primera sesión plenaria que se celebre.

La presente Resolución es un acto administrativo de trámite no cualificado, por lo que, conforme a lo dispuesto en los artículos 112 y 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento  Administrativo Común de las Administraciones Públicas, no es susceptible de recurso. Ello, sin perjuicio de la posibilidad de recurrir la resolución que ponga fin al procedimiento».

San Vicente de la Barquera, 21 de octubre de 2019.
El alcalde-presidente,
Dionisio Luguera Santoveña.