Publicadas en el BOC la

Modificacion bases oposicion auxiliar administrativo Reocin

Modificacion-bases-oposicion-auxiliar-administrativo-Reocin Modificacion bases oposicion auxiliar administrativo Reocin

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Por Decreto de Alcaldía número 244/2019, de 11 de junio de 2019, se aprobó la modificacion bases oposicion auxiliar administrativo Reocin, estableciendo su parte dispositiva los siguiente.

«Primero.- Aprobar la modificación de las bases del procedimiento selectivo para la formación de una bolsa de empleo, mediante el sistema de concurso-oposición, respecto de los puestos reservados a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, del Ayuntamiento de Reocín, en el sentido siguiente:

— Modificación de la base 4ª, mediante la inclusión del abono de la Tasa por Derechos de Examen (BOC número 251, de 30/12/2008), en el importe de 15 euros, y las condiciones para el pago y acreditación de la misma.

— Modificación de la base 6ª, apartado 1º, en cuanto al número de componentes del Tribunal de Valoración, debiendo fiurar tres vocales, en lugar de los cuatro previstos.

— Adaptación del modelo anexo I, a las circunstancias señaladas con anterioridad.

Segundo.- Disponer la publicación de anuncio indicativo en el BOC, señalando la apertura de un nuevo plazo de formulación de solicitudes de veinte (20) días naturales, que empezará a contar desde el siguiente a la publicación de las presentes Bases en el Boletín Ofiial de Cantabria (BOC).

Tercero.- El presente acuerdo es un acto de trámite cualifiado. Contra el mismo se podrá interponer por los particulares interesados recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso correspondiente en el plazo de dos meses desde la notificación, en atención a lo señalado en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio, en el caso de Administraciones Públicas, de hacer uso del previo requerimiento previsto en el artículo 44 del citado cuerpo legal. No obstante podrá interponerse cualquier otro recurso que se estime oportuno.

Cuarto.- Transcríbase este acuerdo en el Libro correspondiente, publíquese el texto íntegro de las bases reguladoras de las pruebas selectivas en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Edictos municipal, así como en la página web, trasládese a las dependencias administrativas afectadas y dese cuenta al Pleno en la próxima sesión que se celebre.