Novedades oposiciones Cantabria 2020

Reunion con la Directora de Funcion Publica

Novedades-oposiciones-Cantabria-2020-1 Novedades oposiciones Cantabria 2020

Últimas novedades oposiciones Cantabria 2020

La Junta de Personal solicitó reunión con la Directora de Función Públicas que se ha celebrado ayer  13 de febrero con los siguientes puntos:

  • CALENDARIO OPE, se nos informa que no hay fechas, que se están haciendo las gestiones para celebrarlo dentro del período establecido en el calendario, comprometiéndose a informar de forma inmediata en el momento que tengan cerradas las fechas.

Se prevé publicación de los listados de admitidos y excluidos en la última semana de febrero a efectos de respetar los plazos de reclamaciones.

  • CONCURSO C1-C2, la próxima semana se notificarán las certificaciones realizadas por FP a los participantes, se dará plazo de alegaciones y posteriormente se iniciará la valoración, no puede comprometerse a fechas y plazos, los funcionarios que gestionan todos los procesos son los mismos.

Recordar que si algún funcionario que ha participado en el concurso quiere retirar la solicitud lo podrá hacer hasta que se constituya la comisión de valoración y que una vez se le adjudique un puesto no podrá participar en otro concurso en dos años a otra consejería, ni en comisiones de servicio, aunque estas últimas esperemos que queden sin efecto al implantar el concurso abierto y permanente.

  • CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE, se ha pedido que nos den la relación de puestos de trabajo afectados, entre los cuales se encontrarán los del ICASS ante el incumplimiento de convocar concurso una vez publicada la modificación de la RPT.