En el dia de hoy se ha publicado en el BOC las Lista definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, composición del tribunal calificador y fijación de fecha, hora y lugar para la celebración del primer ejercicio de las

Oposiciones Auxiliar Administrativo Cantabria Barcena de Cicero

Oposiciones-Auxiliar-Administrativo-Cantabria-barcena-de-cicero-santander-academia-3catorce Primer examen Oposiciones Auxiliar Administrativo Cantabria Barcena de Cicero

Por medio del presente anuncio se hace público que mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 21 de diciembre de 2017, se han aprobado las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para la provisión, mediante oposición, de una plaza de auxiliar administrativo de administración general, la composición del Tribunal Califi cador y la fecha, lugar y hora de su constitución, así como la fecha, lugar y hora para la realización del primer ejercicio.

LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS en las Oposiciones Auxiliar Administrativo Cantabria Barcena de Cicero – 311 aspirantes

La fecha, hora y lugar para la celebración del primer ejercicio, será el día dieciocho enero de 2018, a las 09:15 horas, en el Polideportivo de Treto, sito en Adal Treto, (c/ La Sierra, nº 48). Los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo y del Documento Nacional de Identidad.

Vamos a ver los principales puntos de la convocatoria

Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, como funcionario de carrera, por el procedimiento de oposición libre, de una (1) plaza de Auxiliar Administrativo encuadrada en la Escala de Administración General; Subescala: Auxiliar; denominación: Auxiliar; clasifi cada en el subgrupo de titulación C2; nivel 15 de complemento de destino y complemento específi co de 5.552,40 euros anuales referidos a doce mensualidades, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento e incluida en la oferta de empleo público para el ejercicio de 2017.

Son funciones principales de la plaza objeto de la presente convocatoria la realización, con utilización de los medios mecánicos o técnicos que se les asignen, de tareas mecanográfi cas, manejo de programas informáticos, atención al público, cálculo sencillo, registro de entrada y salida de documentos, colaboración en la gestión de expedientes y archivo de los mismos y otras de similares características, así como tareas de colaboración en la gestión presupuestaria y tributaria y otras de naturaleza análoga.

Condiciones de los aspirantes.

Los requisitos que habrán de reunir los aspirantes son los siguientes:

a) Tener nacionalidad española.

b) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justifi carse por el interesado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Presentación de instancias.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, se dirigirán a la Alcaldía- Presidencia de este excelentísimo Ayuntamiento y se presentarán, en el Registro General, sito el barrio Gama, s/n. 39790 Bárcena de Cicero, en el plazo de veinte (20) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Valoración y ejercicios de la convocatoria.

Estará integrada por una fase de oposición.

Fase de Oposición.- Los ejercicios de la oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, serán los siguientes:

— Primer ejercicio eliminatorio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de un máximo de cincuenta (50) preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en la parte general del anexo I de esta convocatoria.

— Segundo ejercicio eliminatorio: Consistirá en contestar por escrito, durante el tiempo que determine el Tribunal, uno o varios supuestos prácticos que versarán sobre las materias del programa incluido en el anexo I.

— Tercer ejercicio eliminatorio: Consistirá en la realización de una prueba que acredite el manejo del entono Windows, procesador Word, hora de cálculo Excel e Internet. Su contenido y tiempo máximo de duración serán los que al efecto establezca el Tribunal

Bolsa de Empleo.

Terminado el proceso selectivo, el Tribunal hará pública en el tablón de anuncios de la Corporación la relación de aspirantes que no figurando en la relación de aspirantes propuestos para su nombramiento como funcionario de carrera, han superado el proceso selectivo, respecto de los cuales se propondrá a la Alcaldía-Presidencia la constitución de la Bolsa de Empleo de personal auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero integrada, ordenados por orden de puntuación, de mayor a menor, por aquellos.

La Bolsa de Empleo será utilizada para los casos en que proceda realizar nombramientos interinos o contrataciones laborales temporales para atender necesidades urgentes e inaplazables y que afecten a servicios municipales esenciales o de carácter prioritario que suponga la vacante temporal de un puesto de trabajo de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero, siempre que así se acuerde por los órganos municipales competentes con estricta sujeción a las limitaciones que en materia de nombramientos interinos o contrataciones laborales temporales establezcan la normativa básica estatal.

La Bolsa de Empleo tendrá una vigencia de cinco años desde su aprobación.

Temario Oposiciones Auxiliar Administrativo Cantabria Barcena de Cicero

Convocatoria-Oposiciones-Cantabria-Auxiliar-Administrativo-Barcena-de-Cicero- Primer examen Oposiciones Auxiliar Administrativo Cantabria Barcena de Cicero
Temario-Convocatoria-Oposiciones-Cantabria-Auxiliar-Administrativo-Barcena-de-Cicero- Primer examen Oposiciones Auxiliar Administrativo Cantabria Barcena de Cicero