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PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE PLAZAS DE FUNCIONARIO MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, TURNO LIBRE Y DISCAPACIDAD DE 6 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL ( 4 PLAZA LIBRES / 2 TURNO DISCAPACIDAD) DE ESTE EXMO. AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

ANUNCIO

El Secretario del Tribunal calificador certifica que, en sesión celebrada el 26/04/2022, se han adoptado por unanimidad los acuerdos que a continuación se señalan:

Puntos PRIMERO Y SEGUNDO

Estudiada la reclamación presentada por la Sra. Opositora Dª Celia Ramos Allende, que considera que ha existido un error en la corrección de su plantilla de respuestas en el sentido que entiende que su nota debe de ser de 5,70 puntos y no de 5,60 como ha sido publicado. Comprobado por el Tribunal se verifica que ha existido error material en el cómputo de la plantilla, lo que supone, y así se aprueba, que su
puntuación debe ser 5,70 (modificando su nota de 5,60 a 5,70).

Así mismo, se toma el acuerdo por unanimidad de desestimar el resto de reclamaciones presentadas y una vez estudiadas por el Tribunal, y se proceda a notificar individualmente contestación a los Sres. Opositores que han presentado escrito en este sentido.

Punto TERCERO

En cumplimiento de la base octava de la convocatoria, se acuerda proponer para su nombramiento los siguientes opositores:

En relación con la base octava, apartado a) Relación de aspirantes propuestos para el nombramiento,

TURNO LIBRE Y TURNO DE DISCAPACIDAD

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En relación con la base octava, apartado b) Lista de reserva a efectos de cobertura de renuncias,

TURNO LIBRE Y TURNO DE DISCAPACIDAD:

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Punto CUARTO

En cumplimiento de la base undécima de la convocatoria, se acuerda hacer pública la relación de los aspirantes que, no habiendo obtenido plaza, hayan superado todos los ejercicios de la oposición, por orden de puntuación (BOLSA DE TRABAJO) y se agrupan en un único listado las listas de cada turno (libre y de discapacitados) resultando la siguiente:

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Se recuerda a los Sres. Participantes del proceso de selección que, en aplicación de la base Novena.- Presentación de documentación. Publicada la lista de aprobados, los aspirantes propuestos para el nombramiento o, en su caso, los que corresponda de la lista de reserva, aportarán a la Administración, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la lista de aprobados en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, los documentos acreditativos de las condiciones y requisitos exigidos en la base segunda.

Los aspirantes propuestos que tuvieran la condición de funcionarios públicos están exentos de justificar las condiciones y requisitos acreditados ya en su anterior nombramiento, debiendo presentar únicamente certificación del Organismo de quien dependen, acreditando su condición y demás circunstancias exigidas que constan en su expediente personal.

Salvo casos de fuerza mayor, quienes dentro del plazo indicado no presentasen tales documentos o de la misma se deduzca que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados y quedarán anuladas todas sus actuaciones, perdiendo cualquier derecho a ocupar la plaza, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su instancia.

Los aspirantes aprobados que hubieran optado por el turno de plazas reservadas a personas con discapacidad deberán presentar, además de la documentación prevista en la base décima, certificación expedida por la Dirección General de Bienestar Social de la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que acredite la condición de discapacidad del interesado y su capacidad para el desempeño de las funciones que correspondan a la categoría de Auxiliar de Administración General.