Publicada en el BOC

6 plazas bombero conductor OPE 2018 Castro Urdiales

6-plazas-bombero-conductor-OPE-2018-Castro-Urdiales 6 plazas bombero conductor OPE 2018 Castro Urdiales

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Oferta de Empleo Público del Organismo Autónomo Local del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. Expediente BOM/619/2018.

Por resolución PRE/64/2018, de 21 de noviembre, del presidente del Organismo Autónomo Local del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Castro Urdiales, se ha resuelto;

Primero.- Aprobar la Oferta de Empleo Público del Organismo Autónomo Local del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Castro Urdiales, en los siguientes términos:

Organismo Autónomo Local del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Castro Urdiales (Cantabria). Oferta de empleo público para 2018.

Provincia: Cantabria.

Funcionarios de carrera:
Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984 y D.T. 3ª del Real Decreto Legislativo 5/2015: C (C2). Clasifi cación: Escala Administración Especial, subescala Cometidos Especiales, Clase Extinción de Incendios. Número de vacantes: Una. Denominación del puesto de destino: CaboBombero. Turno: Promoción Interna.

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984 y D.T. 3ª del Real Decreto Legislativo 5/2015: D (C2). Clasifi cación: Escala Administración Especial, subescala Cometidos Especiales, Clase Extinción de Incendios. Número de vacantes: Cinco. Denominación del puesto de destino: Bombero-Conductor. Turno: Libre (reserva a personas con discapacidad una).

Segundo.- Ordenar su publicación en el Boletín Ofi cial de Cantabria con indicación expresa de que, encontrándose inicialmente aprobado el procedimiento de disolución del Organismo Autónomo convocante, si resultare definitivamente aprobado, las personas aspirantes que superen el proceso selectivo se incorporarán a la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Castro Urdiales, 21 de noviembre de 2018.
El alcalde,
Ángel Díaz-Munio Roviralta.