Publicado en el BOC

Lista admitidos en oposiciones bombero conductor Camargo

Lista-admitidos-en-oposiciones-bombero-conductor-Camargo-1 Lista admitidos en oposiciones bombero conductor Camargo

Lista definitiva de admitidos y excluidos, Tribunal Calificador y fecha de valoración de méritos de la fase de concurso de la convocatoria para la cobertura de 11 plazas de Bombero Conductor por concurso-oposición

Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 6 de septiembre de 2018, se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos, y fecha de valoración de méritos de la fase de concurso, para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso oposición, de once plazas de oposiciones bombero conductor Camargo.

RESOLUCIÓN ALCALDÍA
06/09/2018

Finalizado el plazo para formular alegaciones a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos aprobada por Resolución de Alcaldía de fecha 01/08/18 y publicada en el BOC nº 157 de fecha 18 de agosto de 2018 para la provisión mediante el sistema de concurso-oposición libre, de 11 plazas de Bombero Conductor del Servicio de Extinción de Incendios, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, Grupo C, Subgrupo C2, vacante en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de Camargo, y habiéndose registrado dos alegaciones de D. José Villalba Martínez con DNI 30987860Y y D. Cristian Casado Manrique con DNI 71278033K al no estar incluidos en la lista provisional de admitidos y excluidos, se comprueba la recepción de la instancia de ambos para el proceso selectivo, presentada en plazo a través de la sede electrónica.
Sobre la base de las competencias legalmente atribuidas,

HE RESUELTO:

PRIMERO.- Elevar a defi nitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos publicada en BOC Nº 157 de 10 de agosto de 2018 de acuerdo con la lista que se anexa incluyendo a los dos aspirantes excluidos por error en la lista provisional, D. José Villalba Martínez con DNI 30987860Y y D. Cristian Casado Manrique con DNI 71278033K.

SEGUNDO.- Designar como miembros del Tribunal Calificador atendiendo a lo dispuesto en la Base Quinta de la convocatoria:

Presidente:
Titular: D. Juan Carlos Herbosa San Juan, tesorero del Ayuntamiento de Camargo.
Suplente: D. Eduardo Arnaiz Palma, interventor del Ayuntamiento de Camargo.

Vocales:
Titular: Doña Eva Martín Martín, jefa del Servicio contra Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Torrelavega.
Suplente D. Javier Mauricio Díez Aguilera, ofi cial técnico de Servicio contra Incendios del Ayuntamiento de Torrelavega.
Titular: D. Francisco José López Escalante, subofi cial de Mantenimiento, Organización y Formación del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil del Ayuntamiento de Santander.

Suplente D. José Félix Bellota Calzada, sargento del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil del Ayuntamiento de Santander.
Titular: D. Javier Allende Revuelta, técnico auxiliar de Protección Civil (Dirección General de Protección Civil y Emergencias, Consejería de Presidencia y Justicia).
Suplente: D. Javier Odriozola Sánchez, técnico auxiliar de Protección Civil (Dirección General de Protección Civil, Consejería de Presidencia y Justicia).
Titular: D. José Luis de Vicente González, secretario del Ayuntamiento de Camargo.
Suplente: Doña Marisol Cortegoso Piñeiro, ofi cial mayor del Ayuntamiento de Camargo.

Secretario del Tribunal, con voz y sin voto:
Titular: Doña Beatriz Pis Valle.
Suplente: Doña Patricia Moral Alonso.

Los interesados podrán presentar, en el plazo de diez días a contar desde la publicación de este anuncio en el BOC recusación contra cualquiera de los miembros del Tribunal por los motivos establecidos en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

TERCERO: Se acuerda fi jar como fecha para la valoración de méritos correspondiente a la fase del concurso de méritos previsto en la base octava de la convocatoria, el día 26 de septiembre de 2018, a las 09.00 horas, en el Ayuntamiento de Camargo sito en C/ Pedro Velarde, nº 13, Muriedas.

El Tribunal Calificador, se constituirá a las 08.45 horas del día y lugar arriba indicado.

CUARTO: El hecho de fi gurar en la relación de admitidos no prejuzga que se reconozcan a los interesados la posesión de los requisitos exigidos en las Bases.

QUINTO: Disponer la publicación del anuncio de la presente Resolución, en el B.O.C., en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Camargo www.aytocamargo.org.

Camargo, 6 de septiembre de 2018.
La alcaldesa,
Esther Bolado Somavilla.