Publicada en el BOC

Lista definitiva aprobados oposicion bombero 112 Cantabria

Lista-definitiva-aprobados-oposicion-bombero-Cantabria-SAU Lista definitiva aprobados oposicion bombero 112 Cantabria

112 CANTABRIA, S.A.U.

Resolución definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir tres puestos mediante concurso-oposición en la categoría de Bombero.

Mediante Acuerdo de fecha 22 de diciembre de 2017 (BOC núm. 14, de 19 de enero de 2018), se aprueban las bases y se convocan las pruebas selectivas para cubrir tres puestos, mediante concurso-oposición, en la categoría de Bombero de la Entidad 112 Cantabria S. A.U.

Concluida la fase de oposición y concurso, realizados los reconocimientos médicos, así como el curso teórico-práctico, se reúne el tribunal con fecha 13 de diciembre de 2018, a las 10:00 horas, en la Sede de la Entidad 112 Cantabria S. A.U. para acordar:

– Publicar la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas (anexo I).

– Publicar el listado definitivo de candidatos que habiendo superado la totalidad de las fases no hayan obtenido la adjudicación de alguna de las plazas, y son incorporados a la bolsa de empleo de contratación temporal (anexo II).

– Ordenar la publicación en el tablón de anuncios de la Entidad 112 Cantabria, S. A.U., en la página web de la entidad 112 Cantabria y Boletín Oficial de Cantabria.

El plazo de toma de posesión del puesto de trabajo será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del acuerdo de resolución del procedimiento en el Boletín Oficial de Cantabria.

Los aspirantes seleccionados, aportarán a la entidad “112 CANTABRIA, S. A.U.” dentro del indicado plazo de 20 días, los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria. Si dentro del plazo indicado, el aspirante no presentara su documentación o no  acreditara el haber reunidos los requisitos al momento del plazo de presentación de instancias según dispone la base segunda, no podrá formalizar el contrato de trabajo correspondiente, quedando anuladas todas sus actuaciones, perdiendo cualquier derecho a ocupar el puesto, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su instancia.

Ver Anexos en el BOC | Enlace

Lo que certifico en calidad de presidente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición, tres puestos en la categoría de bombero de la Entidad 112 Cantabria S. A.U.

Santander, 13 de diciembre de 2018.
El director gerente del 112 Cantabria S. A.U.,
Fidel Cueto Arconada.