Oposiciones tramitacion procesal y administrativa 2016

oposiciones tramitacion procesal justicia cantabria 3catorce preparador

En el BOE n.º 299, de 15 de diciembre de 2015, se convoca proceso selectivo de 752 plazas para ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, con la siguiente distribución territorial:

Andalucia 6+6+0

Canarias 46+45+5

Cataluña 79+80+9

Comunidad Valenciana 35+35+4

Madrid 81+82+9

Navarra 6+6+0

Pais Vasco 42+41+5

La Rioja 5+5+0

Ministerio de Justicia 57+57+6

Con lo que el total de plazas son 357 de turno Libre + 357 de Promocion Interna + 38 para personas con discapacidad

 

Requisitos Básicos

Nacionalidad: Tener la nacionalidad española.

Edad: Tener dieciséis años de edad, salvo cuando en la convocatoria se establezca la edad mínima de dieciocho, al amparo de lo dispuesto en el artículo 56-3 del estatuto Básico del Empleado Público, y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller o Técnico. Se estará además a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio («BOE» de 17 de junio), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso, a efectos académicos y profesionales. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones del Derecho de la Unión Europea

 

Solicitudes

El plazo de solicitudes será desde el 12 de enero al 1 de febrero de 2016.

 

Todos los detalles de esta convocatoria en acceso libre se pueden estudiar en la propia publicación de las bases, en este enlace

Las funciones y el acceso a auxilio Judicial se puede consultar en la pagina del ministerio de justicia, en este enlace

 

Aunque este año 2016 no se generen plazas en Cantabria, recomendamos empezar en nuestro curso para preparar estas oposiciones ya que se espera que en el 2017 se publiquen aqui, y al haber tantas plazas también hay muchos aspirantes, así que la máxima preparación es la única garantía de éxito.

Todos los datos de nuestro curso los podeis consultar en el siguiente enlace 

 

Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares. ¿Cuales son los motivos?

-Preparador con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. No tenemos clases masificadas, nuestro límite de alumnos por clase es de 10 personas.

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades.

-Amplias instalaciones, cómodas, con fácil aparcamiento. En el centro de Los Corrales de Buelna-Cantabria.

-Precio asequible y ajustado.

 

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por telefono en el 942 305 255 o en el mail academia@3catorce.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.