Oposiciones maestro de primaria Cantabria

1-1 Oposiciones maestro de primaria Cantabria
Detalles-cursos-academia-3catorce-oposiciones-primaria-cantabria-2022 Oposiciones maestro de primaria Cantabria
  • PREPARAMOS LA OPOSICIÓN AL COMPLETO

    Trabajaremos todas las partes necesarias para superar la fase de oposición: temario, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas

  • CLASES EN MODALIDAD DUAL

    Clases 1 día a la semana a las que se puede acudir de manera presencial (Santander) o seguirlas Online en directo.

    Además, el vídeo de cada clase está disponible para los alumnos durante 1 semana

  • GRUPOS REDUCIDOS

    Limitamos el grupo el tamaño para que nuestras clases sean dinámicas, activas y creativas.

  • LAS MEJORES PREPARADORAS OPOSICIONES PRIMARIA DE CANTABRIA

    Todas las preparadoras que forman parte del equipo de preparación de las oposiciones de maestro primaria cuentan con plaza como maestras en dicha especialidad, habiendo superado la oposición en las últimas convocatorias por lo que han pasado por las mismas pruebas que vas a hacer tú ahora.

    ¿Quién mejor para ayudarte a conseguir tu plaza que alguien que ha superado el proceso?

    Dominan la oposición de primaria pero no solo como opositoras, el equipo también cuenta con experiencia en la preparación de oposiciones.

    Cada una tiene su enfoque y sus circunstancias, pero todas ellas tienen una enorme implicación en el proyecto y, en concreto, en ayudarte a obtener tu plaza.

    ¡No te defraudaremos!

  • Temario

    A lo largo del curso, se entregará los temas en bruto de distintas fuentes con recomendaciones, explicaciones, resúmenes, enfoques del preparador…para que cada persona pueda simplemente tomar ese material para estudiar o elaborar sus propios temas personalizados con la ayuda de la preparadora

  • SUPUESTOS PRÁCTICOS

    A lo largo del curso trabajaremos con diferentes tipos de supuestos basados en ejercicios oficiales de pasadas convocatorias.

    El supuesto práctico se desglosará entre todos en clase después de haber trabajado algunas temáticas con las que se relaciona.

    El alumno que quiera puede desarrollarlo para individualizar la corrección y ver otros aspectos importantes (forma de expresión, enlace de ideas, justificación y aplicación de la teoría y su marco legal, etc.).

  • ELABORACIÓN DE PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS

    Abordaremos el diseño de la programación y las unidades, con correcciones individualizadas, y sus correspondientes defensas

  • Plataforma online

    ¡El complemento perfecto de las clases presenciales y por streaming!

    Con su uso y el otras tecnologías, estarás en contacto permanente con tus preparadoras, podrás tener materiales a tu disposición para su descarga y además si es necesario o interesante, tendremos recursos adicionales.

  • En contacto con tu preparadora fuera del aula

    A través del servicio de mensajería de la plataforma online y de distintos sistemas tecnológicos actuales.

    Además servirá para corregir el trabajo que vayas haciendo a lo largo del curso y que creemos que es interesante trabajar de forma individual.