Publicado en el BOC

Admitidos definitivos oposicion Policia Local Reinosa

Admitidos-definitivos-oposicion-Policia-Local-Reinosa Admitidos definitivos oposicion Policia Local Reinosa

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Lista definitiva de admitidos definitivos oposicion Policia Local Reinosa y lista definitiva de excluidos, mediante oposición libre, de dos plazas (ampliables a tres) de Agente de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios, designación del Órgano de Selección y fecha de realización del primer ejercicio.

Aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as mediante Resolución de Alcaldía nº 910, de fecha 18 de junio de 2019, corregida mediante Resolución nº 938, de fecha 20 de junio de 2019, en el proceso selectivo para la provisión, mediante oposición libre, de dos plazas (ampliables a tres) de Agente de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios, Boletín Oficial de Cantabria nº 69 de 8 de abril de 2019, y una vez concluido el plazo de presentación de aclaraciones, solicitud de rectificación o subsanación de errores.

Por la presente, y en uso de las atribuciones que me confiere la Normativa Local, RESUELVO:

PRIMERO.- Aprobar la siguiente lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as: Ver lista

SEGUNDO.- Designar los miembros del Órgano de Selección de las pruebas selectivas atendiendo a lo dispuesto en la Base Quinta de la convocatoria a las siguientes personas:

PRESIDENTE:
Se designará de entre los vocales por elección de los mismos en la reunión constitutiva.

SECRETARIO:
– D. Alfonso López Blanco (Secretario del Ayuntamiento de Reinosa). Suplente Dª. Concepción Navarro Zárraga (Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Reinosa).

VOCALES:
– TITULAR.- D. Jesús Antonio Ruiz Gómez (Coordinador de la Escuela Autonómica de Policía Local del Gobierno de Cantabria). Suplente: D. Antonio Gómez Ortiz (Técnico de Personal de la dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria).

— TITULAR.- Dª. María Dolores Santos Domínguez (Técnico de Personal de la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria). Suplente: D. José Antonio Riego (Habilitado de la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria).

— TITULAR: Dª. Concepción Cascallana Reguera (Tesorera del Ayuntamiento de Reinosa). Suplente: Dª. Marta Rodríguez Álvarez (Administrativa del Ayuntamiento de Reinosa).

— TITULAR.- D. José Luis Merino Ruiz (Policía Local del Ayuntamiento de Reinosa). Suplente: D. Carlos García Martín (Policía Local del Ayuntamiento de Reinosa).

Lo que se hace público al efecto de posibles causas de recusación que puedan interponer los interesados, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

TERCERO.- Señalar como fecha, hora y lugar para la constitución del Órgano de Selección el próximo día MIÉRCOLES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2019, A LAS 8:30 DE LA MAÑANA en la Sala
de Reuniones de Intervención (Plaza de España nº 5).

CUARTO.- Señalar asimismo como fecha, hora y lugar para la celebración del primer ejercicio de la oposición (pruebas físicas), el próximo día MIÉRCOLES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2019, A LAS 9:00 DE LA MAÑANA, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Juan Jesús Gutiérrez
Cuevas sito en la calle Daniel Pérez Samitier nº 4, a cuyos efectos quedan convocados los spirantes, recordándoles que deberán ir provistos de DNI y aportar el certifi cado Médico Oficial a que hace referencia la Base Octava de la convocatoria, cuya falta de aportación impedirá la realización del ejercicio y eliminación del aspirante.

QUINTO.- Disponer la publicación del presente en el Boletín Oficial de Cantabria y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y comunicar que los siguientes anuncios relativos al desarrollo del proceso selectivo se efectuarán únicamente en el Tablón de Anuncios y en la Página Web del Ayuntamiento de Reinosa.

Reinosa, 1 de agosto de 2019.
El alcalde-presidente,
José Miguel Barrio Fernández.