Publicada en el BOC los

Admitidos definitivos Policia Local Camargo y fecha primer ejercicio

Admitidos-definitivos-Policia-Local-Camargo-y-fecha-primer-ejercicio-1 Admitidos definitivos Policia Local Camargo y fecha primer ejercicio

Examen Policía Local Camargo 2019

26 de agosto de 2019 a las 10:00 horas

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Lista admitidos definitivos Policia Local Camargo y excluidos para la provisión, mediante oposición libre, de 5 plazas de Policía Local, designación del Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio.

Finalizado el plazo para formular alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos aprobada por Resolución de la Alcaldía de fecha 03/07/19 y publicada en el BOC nº 134 de fecha 12 de julio de 2019 para la provisión mediante el sistema de oposición libre, de cinco plazas de Policía, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, Categoría Policía, Grupo C, Subgrupo C1, vacantes en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de Camargo.

Encontrándose duplicado en la relación de admitidos y excluidos la aspirante Dña. Beatriz Ventura Merino.

Habiéndose presentado por D. Iker Martínez del Río, en escrito de fecha 19/07/19 y número de registro 8990, alegación al figurar excluido en la lista provisional de admitidos y excluidos aprobada por Resolución de Alcaldía de fecha 03/07/19, y habiendo sido recibida la instancia para formar parte del proceso selectivo en fecha 27/06/2019 mediante correo ordinario, sin constancia de la fecha de presentación en ofi cina de correos de la misma.

Atendiendo a la base Tercera de las que rigen la convocatoria, las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Corporación o a través del Registro Telemático, así como en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común, pudiendo igualmente presentarse instancias en los organismos y ofi cinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, en los términos y con ajuste a las condiciones y plazos señalados en las bases.

Por Resolución de la Alcaldía de 05/08/19 se acuerda:

PRIMERO: Corregir la duplicidad en el listado provisional de admitidos y excluidos de la
aspirante Dña. Beatriz Ventura Merino.

SEGUNDO: Desestimar la alegación presentada por D. Iker Martínez del Rio, al haber sido recibida la instancia para participar en el proceso selectivo fuera de plazo no acreditándose a través del correo ordinario la fecha de presentación de la instancia en Oficina de Correos.

TERCERO.- Elevar a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos de acuerdo con la lista que se anexa.

SEGUNDO.- Designar como miembros del Tribunal Calificador atendiendo a lo dispuesto en la Base Quinta de la convocatoria:

Presidente:
Titular: D. Juan Carlos Herbosa San Juan Tesorero del Ayuntamiento y como Suplente: Dña. Beatriz Pis Valle, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Camargo.

Vocales:
Titular: D. Alberto Gómez Escagedo, Ofi cial de la Policía Local del Ayuntamiento de Camargo y como suplente Dña. Carmen Díaz de Liaño Gutiérrez, Administrativo de Administración General  del Ayuntamiento de Camargo.

Titular: D. Jesús Salmón de la Riva, Sargento de la Policía Local del Ayuntamiento y como suplente D. José María Gómez Bedia, Ofi cial de la Policía Local del Ayuntamiento.
Titular: Dña. Edurne Sánchez Arnáiz, Letrada del Gobierno de Cantabria y como Suplente Dña. Mª Dolores Santos Rodríguez, Técnico de Personal de la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria
Titular: D. Jesús Antonio Ruiz Gómez, Coordinador de la Escuela de Protección Civil y Policía Local del Gobierno de Cantabria, y como Suplente: Nuria Prada, Jefe del Servicio de Asistencia Jurídica del Gobierno de Cantabria.
Secretario:
Titular: D. José Luis de Vicente González, Secretario del Ayuntamiento de Camargo y como Suplente, Dña. Paula Diego Ylera, Técnico de Recaudación del Ayuntamiento de Camargo, ambos  con voz y sin voto.

Designar como asesor en condición de Psicóloga a Dña. María Pérez Suárez.
Designar como asesor en condición de Técnico de Deportes a D. Francisco Larrauri Allica.

TERCERO: Se acuerda fijar como fecha para la realización del primer ejercicio el lunes día 26 de agosto de 2019 a las 10:00 horas en el Centro Cultural La Vidriera sito en Avda. Cantabria s/n, Maliaño.

El Tribunal Calificador, se constituirá a las 09:30 horas del día y lugar arriba indicado. Conforme a la base octava de la convocatoria el primer ejercicio consistirá en contestar por escrito, en un periodo máximo de dos horas y su posterior lectura ante el órgano de Selección, según el  correspondiente orden de actuación de dos temas extraídos al azar, de entre los temas del Anexo II, un tema de los correspondientes a los temas 1 a 20 ambos inclusive y un tema correspondiente a los temas 21 a 40 ambos inclusive.

CUARTO: Acreditación de aptitud suficiente para el desarrollo de las pruebas físicas. Conforme a las bases de la Oposición los aspirantes deberán acreditar aptitud suficiente para el desarrollo de las pruebas físicas aportando certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas tal y como figura en la Base Octava de la convocatoria.

Quien no presentara en el momento de su llamamiento para la realización del cuarto ejercicio,  correspondiente al de las pruebas físicas, el certificado médico requerido o, de presentarlo, este no se adecuara expresamente a las prescripciones referidas en el párrafo anterior, será excluido automáticamente del proceso.

QUINTO: El hecho de figurar en la relación de admitidos no prejuzga que se reconozcan a
los interesados la posesión de los requisitos exigidos en las Bases.

SEXTO: Disponer la publicación del anuncio de la presente Resolución, en el B.O.C., en el Tablón de anuncios y en la Página Web del Ayuntamiento de Camargo www.aytocamargo.org.

Camargo, 5 de agosto de 2019. La alcaldesa,
Esther Bolado Somavilla.