entrenamiento fisico pruebas fisicas policia local 3catorce

Llega el verano, y con él llega además del buen tiempo, las ganas de salir, las distracciones, las fiestas locales, las tardes mas largas, las noches mas cortas, la playa,…

Todo eso es fantástico para la mayoría de personas pero para nuestros opositores, aspirantes a cuerpos como la guardia civil, policía nacional o policía local se puede convertir en un arma de doble filo…se hace difícil estudiar con este ambiente, se hace difícil ir a las clases de entrenamiento físico,…todo es cuesta arriba y además cada vez queda menos para nuestras pruebas.

En el Centro de Estudios 3catorce sabemos que un porcentaje altísimo del éxito en nuestros opositores es la motivación, mantener esta motivación alta en toda época del año es complicado y mas aún con días como los que tenemos ahora.

El entrenamiento físico no es ajeno a esta situación, por eso en un día como el de ayer con temperaturas rondando los 25ºC, el cielo totalmente despejado y con un ambiente totalmente veraniego nos hemos llevado a entrenar a un grupo de opositores cerca de la playa.

Tan cerca, tan cerca,…que después de calentar con carrera continua durante 7 kilómetros por el paseo marítimo nos hemos ido con nuestros «bártulos» al sardinero, aprovechando que la playa se estaba despejando de gente.

Allí hemos podido hacer ejercicios de resistencia, de velocidad en corta distancia, de velocidad de reacción,…todo esto antes de generar un circuito basado en el circuito de la prueba de policia nacional (con algún pequeño suplemento) para completar el entrenamiento.

Un entrenamiento duro y muy exigente pero a la vez muy divertido, muy motivador y en un entorno privilegiado.

Os dejamos un pequeño video para enseñaros que bien nos lo hemos pasado mientras sufríamos.

 

Hay que luchar duro para cumplir el sueño de conseguir la plaza de nuestros sueños, pero con estas jornadas todo es mas llevadero.

Desde el equipo del Centro de Estudios 3CATORCE solo podemos mostrar orgullo al ver el duro trabajo que están llevando nuestros alumnos y que seguro que al final de este curso les llevarán a su objetivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta