Publicadas las Lista de Admitidos y Fechas Pruebas Fisicas Oposición Policia Nacional 2017

Lista-de-Admitidos-y-Fechas-Pruebas-Fisicas-Oposición-Policia-Nacional-2017-3catorce-academia-santander Lista de Admitidos y Fechas Pruebas Fisicas Oposición Policia Nacional 2017

Oposición de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional (Convocatoria 18/04/17)

Convocatoria para la realización de la primera prueba:
El Tribunal Calificador del proceso, convoca a los opositores, para la realización de la primera prueba (aptitud física), en las sedes, días y horas que a continuación se indican:
· Sede: Las Palmas de Gran Canaria
Hora: 08.45 h
Días: Del 7 al 10 de noviembre de 2017
Lugar: Ciudad Deportiva “Gran Canaria”. Paseo Blas Carrera Felipe-físico nº 3 (Las Palmas de Gran Canaria).

· Sede: Ávila
Hora: 08.45 h (mañana) y 16,15 h. (tarde)
Días: Del 25 de septiembre al 31 de octubre de 2017
Lugar: Escuela Nacional de Policía. Avda. Juan Carlos I, núm. 46

· Sede: Palma de Mallorca
Hora: 8.45 h
Días: 07 de noviembre del 2017
Lugar: Polideportivo de Magaluf. C/ Miño, s/n (Calviá).

Para conocer individualmente cada opositor la fecha, hora y lugar de su examen, deberán consultar la página Web http://www.policia.es con su D.N.I. y su fecha de nacimiento.
Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante “reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud física para el ingreso en la Policía nacional”. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

Oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, de la Policía Nacional (Convocatoria de 03/05/17)
Convocatoria para la realización de la primera prueba:
Los opositores que en la lista de admitidos aparecen con la indicación “(1)”, son los aspirantes a los que les es de aplicación lo dispuesto en el artículo 8 del real decreto 614/1995, de 21 de abril (exentos de realización de pruebas físicas).
Fechas: Días 18 al 20 de septiembre de 2017.
Horas: Diariamente a las 8,45 H. y 16,15 H.
Lugar: Ávila, Escuela Nacional de Policía, Avda. De Juan Carlos I, núm. 46.

Cada opositor podrá conocer individualmente la fecha, hora y lugar de su examen consultando la página Web www.policia.es con su D.N.I y su fecha de nacimiento.
Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante “reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud física para el ingreso en la Policía Nacional.”. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

E.BÁSICA: 50.868 aspirantes admitidos para las 3201 plazas de @policia. Las pruebas físicas comenzarán el 25 de septiembre en Ávila.

E. EJECUTIVA: 3.833 admitidos para las 130 plazas de inspector de @policia, 29 aspirantes por plaza. Pruebas físicas: 18 al 20 septiembre.

Somos la academia de Cantabria con mayor numero de APTOS ¡¡¡LÍDERES ABSOLUTOS!!!

El 80% de los aspirantes que se han preparado en academias de Cantabria y han superado la Oposición de Policia Nacional en esta XXXIII promocion, se han preparado con nosotros

Si tu intención es prepararte para la próxima convocatoria de Policia Nacional la mejor manera es dejar que te ayudemos nosotros

¿Que nos hace diferentes?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta estar encima de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue. Nuestras clases están limitadas a 15 alumnos máximo, lo cual nos hace ser sumamente eficaces y ofrecer un enfoque único.

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar. Son clases que están acompañadas de “tareas” y pruebas para hacer en casa y reforzar durante la semana lo que se imparte en el aula.

-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Tantín, 1. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable.

-Cursos Semipresenciales, donde combinamos las clases en aula con el uso de plataformas online con multitud de documentación, test, ejercicios y simulacros para que el estudio sea diario, intenso y adaptado a cada circunstancia. Tenemos una de las plataformas mas completas de España para preparar la oposición a Policia Nacional, con miles de preguntas y cientos de test para nuestros alumnos.

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas que puedas tener