oposiciones cnp policia nacional cantabria 3catorce preparador

¿Quieres localizar a los mejores preparadores de Cantabria para preparar Preparar Oposiciones CNP ?

¿Buscas la manera de preparar con seguridad las oposiciones a policia nacional?

 

¡Enhorabuena! ¡Estás en el sitio adecuado!

 

 

El centro de estudios ACADEMIA 3CATORCE es la academia para preparar oposiciones a Policía Nacional que estabas buscando. Nuestro enfoque difiere totalmente de otras academias con altos volúmenes de opositores y extenuantes horarios.

Nuestro método de trabajo es el de un preparador personal de oposiciones combinado con la versatilidad que nos da el contar con la estructura de una academia de renombre en los corrales de buena la cual es un referente en toda Cantabria.

Esta combinación se convierte en una preparación para las pruebas de Policía Nacional óptima, ya que se forman grupos de opositores muy pequeños (máximo 12 alumnos) los cuales preparan todas las pruebas con el mismo preparador, el cual es un experto la materia además de pertenecer a cuerpos de policía.  Esta preparación se hace en muy pocas sesiones mensuales con lo que la preparación de oposiciones es compatible con el tiempo libre de una persona con trabajo o con obligaciones familiares.

Nuestro preparador hace un enfoque global de todas las oposiciones a Policía Nacional basado su experiencia tanto en el cuerpo Como su experiencia preparando anteriores oposiciones.

Su método es tan fiable que las estadísticas impresionan, un 92% de sus alumnos ha entrado en el cuerpo Nacional de policía. No hablamos del numero de aprobados, el cual es aún mayor, si no que el 92% es el porcentaje de alumnos que ha conseguido superar las pruebas y obtener plaza. Que es al final lo que interesa.

Nuestro preparador está apoyado por un preparador físico, con un enfoque totalmente personalizado en base al alumno que prepara, consiguiendo un tándem perfecto para conseguir tu plaza en las próximas oposiciones a Policía Nacional.

Además existe una manera de aumentar tu puntuación en la prueba que es mediante un examen de lengua inglesa, contamos en la academia con otro preparador experto la materia que te ayudará, ya que nunca vienen mal toda puntuación extra.

Este método de trabajo difiere enormemente del enfoque de otros centros pero nuestros resultados nos aseguran de que estamos en el camino correcto Y que preparar las oposiciones para policía nacional es mucho más fácil si dejas que te ayudemos en nuestra academia 3CATORCE

 

  • oposiciones-cnp-policia-nacional-cantabria-3catorce-preparador Preparar Oposiciones CNP
  • PREPARADOR-CNP-OPOSICIONES-CUERPO-NACIONAL-POLICIA-ACADEMIA-3CATORCE-CANTABRIA Preparar Oposiciones CNP
  • CNP-OPOSICIONES-CUERPO-NACIONAL-POLICIA-ACADEMIA-3CATORCE-CANTABRIA Preparar Oposiciones CNP
  • oposiciones-policia-nacional-cantabria-academia-preparador-temario-profesor-3catorce-los-corrales Preparar Oposiciones CNP
  • oposiciones-policia-nacional-cantabria-academia-preparador-temario-profesor-3catorce-los-corrales-mejor Preparar Oposiciones CNP
  • oposiciones-opositor-cantabria-3catorce-academia-profesor-formador-auxiliar-administrativo-subalterno-ayuntamiento-celadores-libros Preparar Oposiciones CNP

 

Si estás pensando en prepararte oposiciones a policía Nacional en el 2016, recuerda que se espera que sea una de las convocatorias más multitudinarias de todos los tiempos, con un gran número de plazas, es el mejor momento para entrar en el cuerpo Nacional de policía pero no olvides que la competencia es dura Y que con nosotros conseguirás tu plaza.

Si necesitas más información te invitamos a que navegues por nuestra página web Y en caso de dudas , llámanos, envíanos un WhatsApp, un correo electrónico O simplemente haznos una visita a nuestro centro donde estaremos encantados de resolverte todas las dudas que se te ocurran.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta