Pruebas fisicas Policia Nacional

circuito agilidad policia nacional fisicas 3catorce academia santander cantabria Pruebas fisicas Policia Nacional

Como hemos comentado en otras entradas a partir de Septiembre  comenzará el proceso de oposición para Policia Nacional con la celebración de las Pruebas fisicas Policia Nacional.

Las Pruebas de aptitud física consisten en 3 ejercicios como bien indica en la convocatoria de 2016

Primer ejercicio Pruebas fisicas Policia Nacional (hombres y mujeres) CIRCUITO.

CIRCUITO-PRUEBAS-FISICAS-POLICIA-NACIONAL-3CATORCE-ACADEMIA-SANTANDER-CANTABRIA Pruebas fisicas Policia Nacional

Con la salida de pie, detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido que figura en el siguiente gráfico representativo. Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero.

NOTAS-1-PRUEBAS-FISICAS-POLICIA-NACIONAL-3CATORCE-ACADEMIA-SANTANDER-CANTABRIA Pruebas fisicas Policia Nacional

Segundo ejercicio Pruebas fisicas Policia Nacional(hombres). DOMINADAS

Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento

Segundo ejercicio Pruebas fisicas Policia Nacional(mujeres). DOMINADAS

El ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible, en la posición que se describe: desde la posición de suspensión con palmas hacia atrás, brazos flexionados, barbilla por encima de la barra y piernas completamente extendidas y sin tocar el suelo, la opositora deberá mantenerse el mayor tiempo posible. Se da por finalizado el ejercicio en el momento que la barbilla se sitúe por debajo de la barra o se tenga contacto con ella. Un intento.

NOTAS-2-PRUEBAS-FISICAS-POLICIA-NACIONAL-3CATORCE-ACADEMIA-SANTANDER-CANTABRIA Pruebas fisicas Policia Nacional

Tercer ejercicio Pruebas fisicas Policia Nacional (hombres y mujeres). 1000m

Carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

NOTAS-3-PRUEBAS-FISICAS-POLICIA-NACIONAL-3CATORCE-ACADEMIA-SANTANDER-CANTABRIA.png Pruebas fisicas Policia Nacional

CALIFICACION TOTAL Pruebas fisicas Policia Nacional

La calificación de cada ejercicio será de cero a diez puntos, según lo establecido en las tablas, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación del aspirante.

La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.



 

En nuestro curso de preparación para el acceso a Policia Nacional preparamos esta prueba de aptitud física de una manera exhaustiva. Cada mes hacemos un simulacro de examen para ver la evolución de nuestros alumnos con la preparación física que hacemos con ellos.

A continuación os dejamos un video para ver la sesión de simulacro realizada hoy mismo donde todos han mejorado resultados respecto a simulacros anteriores y cada vez están mas cerca de conseguir una magnifica marca en el examen.

 

Si te interesa asistir a un método de preparación que realmente funciona y donde vas a ver los resultados en un corto periodo de tiempo, llámanos! Aún quedas unas pocas plazas libres en nuestros cursos!

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por teléfono en el 942 305 255 o en academia@3catorce.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.