Publicado en el BOC

Correccion errores lista admitidos oposicion Auxiliar Administrativo SCS

Correccion-errores-lista-admitidos-oposicion-Auxiliar-Administrativo-SCS Correccion errores lista admitidos oposicion Auxiliar Administrativo SCS

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Corrección de errores de la resolución de la consejera de Sanidad de 30 de enero de 2019, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Ofi cial de Cantabria número 27, de 7 de febrero de 2019.

De conformidad con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 135 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, advertido un error material en la Resolución de fecha 30 de enero de 2019, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada
en el Boletín Oficial de Cantabria número 27, de 7 de febrero de 2019, se procede a efectuar la siguiente corrección:

En el Anexo I, relación definitiva de aspirantes admitidos al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se corrige la reserva de discapacidad de la aspirante que a continuación se detalla, quedando admitida en los siguientes términos:

APELLIDOS Y NOMBRE: OLIVA TEJEDOR, MARÍA.
DNI: ****9235*.
TURNO: L.
RESERVA DISCAP.: (2)

Santander, 5 de marzo de 2019.
La consejera de Sanidad,
María Luisa Real González.

PRINCIPALES DETALLES CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SCS 2018

Preparadores Titulares: Licenciados en derecho, uno de ellos funcionario con plaza en propiedad en el Servicio Cantabro de Salud. Garantía total de calidad de enseñanza y de dominio de la materia.

Resto de equipo de apoyo formado por licenciados en derecho, graduados en psicología, licenciados en economía,…con experiencia muy amplia en preparación de opositores.

Clase Intensiva 1 día a la semana.

Clases con grupos de alumnos muy reducidas, limitamos los grupos para poder trabajar cómodos, ser muy eficaces y tener un trato personalizado con todos.

Temario propio preparado por nuestra docente que se irá dando clase a clase, basado en el temario con el que consiguió la plaza y con las modificaciones necesarias por actualizaciones y para adaptarlo al nivel inicial de la clase.

Plataforma Online con cientos de test y material adicional. Incluye sistema de mensajería para estar en contacto el resto de la semana con los preparadores