REUNIÓN MESA SECTORIAL 12 DE MAYO 2020

Levantamiento suspension plazos administrativo SCS

Levantamiento-suspension-plazos-administrativo-SCS-1 Levantamiento suspension plazos administrativo SCS

Destacamos lo siguientes puntos de la mesa sectoria celebrada el martes 12 de mayo:

LEVANTAMIENTO SUSPENSION PLAZOS ADMINISTRATIVOS SCS

Ante la suspensión de los plazos administrativos durante el estado de alarma, durante la semana que viene del 18 al 22 de mayo del 2020, dictará Resolución que procederá a levantar dicha suspensión para poder reanudar todos los plazos de los diferentes procesos.

Los plazos están suspendidos a todos los efectos para procesos de BOLSA DE CONTRATACIÓN, OPOSICIONES, FONDOS ADICIONALES, PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL, CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL …..

OPE, situación de las convocadas y negociación de las plazas pendientes de OPE de estabilización.

Nos informan que publicarán la oferta de plazas de estabilización  antes del 31 de diciembre del 2020 acumulandolas mismas a  las convocadas del año 2018 y 2019.

En cuanto a las OPES, pendientes de examen, y concurso del 2016 y 2017 nos informan que hasta la finalización del estado de alarma no se procederá la reactivación de los procesos, esperando poder resolver a la mayor brevedad posible.

Publicación Listados bolsa contratación con fecha de corte Octubre 2019

Nos informan que tienen intención levantar la suspensión de plazos del estado de alarma, y para ello el SCS realizará las actuaciones pertinentes en la semana del 18 al 22 de mayo para activar todos los plazos administrativos en la actualidad suspendidos,  reanudándose el plazo de reclamaciones que era de un día para su finalización, una vez revisadas las reclamaciones se procederá a la publicación del listado definitivo entrando en vigor el mismo día de su publicación.