Publicada en el BOC

Lista provisional admitidos oposicion Auxiliar Administrativo SCS

Lista-provisional-admitidos-oposicion-Auxiliar-Administrativo-SCS Lista provisional admitidos oposicion Auxiliar Administrativo SCS

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/72/2018, de 23 de julio de 2018 (publicada en el Boletín Oficial de Cantabria nº 152 de 3 de agosto de 2018). 

En uso de las facultades que me han sido conferidas, y habiendo finalizado el plazo de admisión de instancias para participar en el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/72/2018, de 23 de julio de 2018, (publicada en el Boletín Oficial de Cantabria nº 152 de 3 de agosto de 2018), vista la propuesta elevada por el Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud de fecha 2 de noviembre de 2018, y de acuerdo con lo previsto en la Base 4.1 de la citada Orden, por la presente,

RESUELVO

Primero. – Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos que se detalla como Anexo I, por reunir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Segundo. – Declarar excluidos provisionalmente, por los motivos que se señalan, a los aspirantes que se relacionan en el Anexo II, quienes tendrán un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de esta resolución, para formular alegaciones y/o subsanar las causas que dieron lugar a la exclusión. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales
podrán manifestarlo en este mismo plazo.

Tercero. – A los aspirantes relacionados en los diferentes Anexos se unirán, en su caso, las interesadas cuyos datos hayan de omitirse en aplicación de las previsiones de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Cuarto. – Las alegaciones se dirigirán a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y se presentarán en cualquiera de los registros previstos en la Base 3.7 de la Orden de convocatoria.

Cúmplase la anterior resolución y trasládese para su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 27 de noviembre de 2018.
La consejera de Sanidad,
María Luisa Real González.

Ver Anexos en el BOC

¿Te ayudamos con la preparación del examen?

flechas-abajo Lista provisional admitidos oposicion Auxiliar Administrativo SCS

PRINCIPALES DETALLES CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SCS 2018

Preparadores Titulares: Licenciados en derecho, uno de ellos funcionario con plaza en propiedad en el Servicio Cantabro de Salud. Garantía total de calidad de enseñanza y de dominio de la materia.

Resto de equipo de apoyo formado por licenciados en derecho, graduados en psicología, licenciados en economía,…con experiencia muy amplia en preparación de opositores.

Clase Intensiva 1 día a la semana.

Clases con grupos de alumnos muy reducidas, limitamos los grupos para poder trabajar cómodos, ser muy eficaces y tener un trato personalizado con todos.

Temario propio preparado por nuestra docente que se irá dando clase a clase, basado en el temario con el que consiguió la plaza y con las modificaciones necesarias por actualizaciones y para adaptarlo al nivel inicial de la clase.

Plataforma Online con cientos de test y material adicional. Incluye sistema de mensajería para estar en contacto el resto de la semana con los preparadores