Publicada en el BOC la

Convocatoria 1 plaza oposicion Educador Social Cantabria Mancomunidad Servicios Siete Villas

Convocatoria-1-plaza-oposicion-Educador-Social-Cantabria-Mancomunidad-Servicios-Siete-Villas Convocatoria 1 plaza oposicion Educador Social Cantabria Mancomunidad Servicios Siete Villas

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Mancomunidad de Servicios Siete Villas (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Por resolución de Presidencia de fecha 9 de enero de 2018, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación de una plaza de Educador/a Social, en régimen laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, así como la constitución de la bolsa de trabajo.

En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 35, de fecha 19 de febrero de 2018, aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la contratación de la plaza, y la corrección de errores a dicho anuncio en el número 60, de fecha 26 de marzo de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El resto de anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de Cantabria».

Noja, 5 de octubre de 2018.–El Presidente, Juan José Barruetabeña Manso.