¿Quieres Preparar Oposiciones Justicia en una Academia en Cantabria?
¡SOMOS LO QUE BUSCAS!
¡SOMOS LO QUE BUSCAS!
Además de las plazas publicadas en la Oferta Publica de empleo de 2016, en el año 2017 se ha publicado la Oferta Publica de empleo 2017.
Aún es pronto para tener la distribución de plazas por CCAA y/o regiones.
Ofrecemos a continuación un resumen de la información de estas plazas y de nuestros cursos.
Estos cursos presenciales comenzarán una vez distribuidas las plazas de esta Oferta pública de empleo, mientras tanto seguimos con nuestro curso 100% para auxilio judicial y tramitación procesal y administrativa.
¡¡¡EN MARCHA!!!
–
¡PROXIMAMENTE CURSO PRESENCIAL!
–
Temario y Test: Comprende el desarrollo de los temas del programa oficial, organizados en bloques temáticos y elaborados con una perspectiva didáctica que favorece el estudio. Incluye cientos de Test para afianzar conocimientos
Práctico: Cuentas con supuestos prácticos resueltos, todos ellos ajustados a las características de las convocatorias anteriores.
Curso de Word: Iremos progresivamente avanzando en el conocimiento y en la práctica de esta herramienta
La nueva versión de la plataforma Moodle, desde la que tendrás acceso al material de estudio en formato digital, todo el material de apoyo (test, practicas de Word, Casos practicos,…) y los complementos formativos, nos permite ahora hacer un seguimiento personal de tu formación.
Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es dejar que te ayudemos nosotros
¿Que nos hace diferentes?
-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.
-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta estar encima de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue. Nuestras clases están limitadas en alumnos, lo cual nos hace ser sumamente eficaces y ofrecer un enfoque único.
-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.
-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar. Son clases que están acompañadas de “deberes” y pruebas para hacer en casa y reforzar durante la semana lo que se imparte en el aula. Es muy dificil que alguien esté absorviendo todos los concepto que se ven en clase, entonces se explican y se enfocan actividades para el resto de la semana completarlos en casa, en la siguiente clase esas actividades se corriguen y se responden las preguntas que han surgido en casa.
-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Tantín, junto al Instituto Santa Clara. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable. Nuestras instalaciones para cursos de oposiciones de Santander están adaptadas para personas con movilidad reducida.
-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.
Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por telefono en el 942 305 255 o en el mail [email protected]
Debe estar conectado para enviar un comentario.