Arrancamos Curso supuestos practicos oposiciones pedagogia terapeutica pt Cantabria
–
Curso Intensivo de 10 sesiones de duración
Taller dedicado en exclusiva a la preparación de casos prácticos de Pedagogia Terapeutica
¿No sabes cómo defender un supuesto práctico?
En el taller trabajaremos los conocimientos y habilidades necesarias para superar esa parte de la oposición con éxito. ¡Aprenderás haciendo!
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.
– Confucio
Cada taller estará enfocado para resolver un tipo de supuesto (déficit auditivo, déficit visual, deficiencia motórica, deficiencia mental, trastorno del espectro autista, altas capacidades, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, problemas de comportamiento…)
Trabajaremos los aspectos más importantes de cada uno de los casos presentados, características y necesidades de ese tipo de alumnado, así como las consecuencias que conllevan dichos trastornos a nivel educativo. Además, veremos las leyes de la comunidad de Cantabria más importantes en materia de atención a la diversidad.
En este curso aprenderás con una metodología activa y amena cómo poder superar con éxito la prueba de oposición que más suspensos acumula convocatoria tras convocatoria.
¿A quién está orientado el taller?
Este taller está pensado para quienes deseen centrarse en los supuestos con especial atención.
No son necesarios conocimientos previos específicos.
¿Quien lo imparte?
La preparadora es maestra funcionaria de carrera, especialista en Pedagogía Terapéutica con una dilatada experiencia en Educación. Obtuvo plaza en la primera y única convocatoria de oposición a la que se presentó.
Durante estos años ha seguido formándose, ampliando sus conocimientos a través de un Máster en Neuropsicología aplicada a la Educación, así como también, gracias a diversos cursos propuestos por los diferentes CEP de Cantabria.
Uno de sus objetivos es conseguir alumnos capacitados no solo a nivel de conocimientos sino también con capacidad de tolerar y gestionar de forma positiva situaciones de estrés, desánimo, cansancio… que en años de oposición son muy recurrentes. Por lo que en sus clases tiene muy presente el estado anímico en el que se encuentran los alumnos, ayudándoles a mantener una actitud positiva y enérgica, en la carrera de fondo en la que se encuentran inmersos.
¿Donde y como se imparte?
El taller se impartirán en nuestro centro de la C/Tantín 1 Bajo de Santander.
Estarán compuestos de 10 sesiones de 3 horas cada una, 1 tarde a la semana.
El taller comenzará en las próximas semanas. Matrículas abiertas
Entendemos que la oposición es un proceso muy competitivo y para eso limitamos las plazas a 20 alumnos.
La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle.
– Maria Montessori
¿Quieres participar en nuestro Curso supuestos practicos oposiciones PT Cantabria?
–
Contacta con nosotros y te informamos de más detalles de los cursos de tu especialidad
–
Si quieres que te informemos en persona, contactas con nosotros, reservamos una cita y quedamos en el centro.
Te ayudaremos a resolver tus dudas encantados