¿Quien compone el Equipo preparador Oposiciones servicio cantabro salud?
Equipo preparador multidiscuplinar
Nuestro equipo preparador oposiciones SCS son personas plenamente involucradas en tu preparación. Los perfiles son variados pero entre ellos se encuentran Licenciados en Derecho, Graduados en Economía, Psicólogos, Funcionarios del SCS (celadores, enfermeras…), Funcionarios de Cuerpos de la Administración General del Gobierno de Cantabria, Funcionarios del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, Procuradores, Expertos en aplicaciones y sistemas informáticos.
ENFOCADOS EN TU ÉXITO
Todos los miembros del gran equipo de 3Catorce tienen una gran ilusión y una implicación total en los cursos y con esos distintos perfiles se complementan a la perfección para llegar a controlar toda la oposición
ADAPTACIÓN AL GRUPO
En cada grupo habrá 1 o 2 preparadores-tutores que son con los que tendrás contacto en las clases y en la plataforma. El hecho de que únicamente 1 o 2 personas sean los responsables de tu preparación y estén sincronizadas conlleva la ventaja de que sabrán en todo momento cuál es el nivel del grupo, ajustando el temario a sus necesidades, y no al revés, evitando los casos en los que la falta de comunicación hace que haya temas que no hayan quedado claros y se pase a otros.