El enfoque del curso es semipresencial.
Por un lado 1 día a la semana, se imparte una clase intensiva de 3 horas, para explicar el temario y por otro se pone a disposición de los alumnos una plataforma online con cientos de test y cuestionarios que incluyen miles de preguntas para practicar y fijar conocimientos el resto de la semana.
Las clases intensivas las imparten nuestros docentes, los cuales son Licenciados en Derecho y titulados como formadora en distintos masters y cursos.
Tienen amplia experiencia laboral como docentes de opositores, centrados desde hace años en formar opositores en áreas Legislativas y Administración. Además de tener experiencia en las propias oposiciones a las que forman.
El temario, que se le facilita al alumno impreso, está redactado íntegramente por nuestros formadores. En el mismo se va desgranando y explicando cada ley o tema del temario. Además se facilitarán las leyes de referencia para un apoyo documental del temario.
En el curso ofreceremos una serie de test y cuestionarios semanales para facilitar la organización del estudio y ampliar los conocimientos impartidos en clase. Estos test se gestionan desde una plataforma online para comodidad del alumno y optimización del análisis de la evolución por parte de los docentes.
Además se harán test y simulacros en clase, ya que los grupos reducidos tienen la cualidad de que cualquier test sirve como punto de un debate que fija los conceptos después de una explicación.