¿Eres alumno de Las Esclavas y tienes dudas en física? ¿No sacas las notas que quisieras o incluso suspendes física en las clases de Las Esclavas?

 

Entonces necesitas nuestras Clases Particulares de Fisica para Las Esclavas

En 3CATORCE contamos con profesionales que imparten clases de física para todos los cursos de la ESO y BACHILLERATO (además de cursos relacionados como formación para opositores, formación profesional técnica,…)

Esta materia requiere de una continuidad en el estudio, cada curso va ampliando conocimientos y esta tarea se vuelve cada vez más complicada si el aprendizaje no progresa adecuadamente. Nuestros profesionales te darán apoyo en todas aquellas dudas que te surjan para que alcances tus metas lectivas.

Si lo que buscas es mejorar tus resultados, nuestras técnicas de estudio y motivación te darán el aporte extra que necesitas.

 

  • Movimiento de los cuerpos
  • Fuerzas
  • Energía y trabajo
  • Campos gravitatorio y magnético
  • Óptica
  • Física Moderna
  • ..Y el resto de temas que forman los proyectos curriculares de física en los distintos cursos de Las Esclavas

 

fisica profesor particular clases academia 3catorce santander

 

Nuestro centro de estudios ofrece un apoyo extra, además de resolver tus dudas específicas en esta materia, aprenderás técnicas de estudio y motivación para favorecer que el aprendizaje sea más gratificante.

Además en nuestro nuevo centro de la C/Liebana en Santander, ofrecemos unas instalaciones totalmente nuevas, con los últimos adelantos en tecnología, un ambiente optimo y desarrollado para potenciar nuestras clases y además estamos en el centro de Santander para una mayor comodidad de nuestros alumnos.

 

[new_royalslider id=»6″]

 

Te invitamos que navegues por nuestra web para encontrar mas información sobre nuestro método o nuestras clases y si necesitas mas información puedes llamarnos sin compromiso a los teléfonos de contacto o escribirnos al email academia@3catorce.es y estaremos encantados de ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta