El próximo mes de Octubre de 2016 comenzaremos el nuevo Curso para preparar la Oposición para el acceso a Policia Nacional del próximo año 2017 en nuestra Academia 3catorce de Santander – Cantabria.

Los alumnos que quieren empezar a preparar desde cero la oposición a Policia Nacional tienen 2 momentos clave para unirse a nuestro grupo

1) En Octubre. Cuando acabaremos la primera vuelta al temario que estamos viendo para los aspirantes que se presentan a la convocatoria 2016 y a partir de ese momento empezamos el repaso del temario, con un ritmo mucho mas elevado de clases al ser de repaso y que a los nuevos alumnos les servirá como primera vuelta al temario introductoria

2) En Marzo. Después de haber hecho el examen de conocimientos y ortografía, los aspirantes que haya pasado este primer examen se centrarán en psicotécnicos y en la preparación de entrevista personal y los alumnos nuevos o que no hayan podido pasar dicho examen comenzarán a ver el temario de nuevo.

 

Nuestra academia se sitúa en la C/Tantín , 1 de Santander muy cerca de Erandio y el curso está adaptado para personas que trabajan o que se tienen que desplazar hasta la academia como por ejemplo esos alumnos mencionados que viven en Erandio, ya que se trata de un curso semipresencial donde las clases presenciales se concretan en 1 mañana o una tarde a la semana, de forma intensiva, para evitar desplazamientos innecesarios y el resto del trabajo se hace desde la plataforma online.

El curso contará como indicamos con una plataforma Online donde iremos subiendo ampliaciones de temario, Actualizaciones de temario, videos para ampliar cualquier otro aprendizaje y sobre todo…miles de preguntas para poder practicar en casa.

Habrá una serie de test y cuestionarios semanales para facilitar la organización del estudio y ampliar los conocimientos impartidos en clase.

Como todo el mundo sabe, cuantos mas test y preguntas hagas de cara a un examen tipo test mejor.

Eso no significa que en la clase no se vayan a hacer test y/o cuestionarios ya que los grupos tan reducidos tienen la cualidad de que cualquier test sirve como punto de un debate que fija los conceptos después de una explicación, pero la herramienta online nos va a permitir complementar el trabajo de aula desde el control por parte de los preparadores.

Como hemos comentando con anterioridad nuestro curso Policia Nacional tiene 2 ejes simplificados: Aula y físico.

El preparador de la parte de aula del curso Policia Nacional es policía en activo, licenciado en Psicología y especialista en Criminología. Con una experiencia de mas de  10 años preparando personas para opositar a policía nacional, local y autonómico tiene unas espectaculares estadísticas de alumnos que han conseguido entrar al cuerpo al que opositan. Las clases de 4 horas intensivas de aula se apoyan en las nuevas tecnologías para el contacto directo profesor-alumno con envíos de email, conferencias por skype, plataforma de contenidos moodle de la academia,…

El preparador de la parte física es Inspector de Policía Nacional en activo, Licenciado en Educación Física (INEF), Profesor Titular del Área de Cultura Física de la Escuela Nacional de Policía de Ávila durante varias promociones, Además posee amplia experiencia  al más alto nivel en la preparación de oposiciones con un alto índice de aprobados.

Los cursos tienen la particularidad entre otras cosas de su enfoque intensivo y de alto rendimiento, por eso el tamaño máximo del grupo es de 16 alumnos para conseguir una gran dinámica de grupo y establecer sinergias entre alumnos.

Disponemos ya de nuestro propio temario, redactado por nuestros preparadores siguiendo todas las últimas actualizaciones de las normativas aplicables. Dicho temario se comparte con el alumnado con sus correspondientes explicaciones.

Disponemos de plataforma en moodle para poder trabajar online y poder hacer análisis exhaustivos del comportamiento y la evolución de los alumnos en las distintas pruebas de la oposición.

 

Si te interesa asistir a un método de preparación que realmente funciona y donde vas a ver los resultados en un corto periodo de tiempo, llámanos!

Este Curso preparación Oposicion Policia Nacional 2017 se impartirá en nuestras nuevas instalaciones en la C/Tantín, 1 de Santander

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta