Publicado el Concurso de Traslados de Personal Laboral fijo 2023

concurso de traslados personal laboral 2023

Anuncio de la Resolución Definitiva del Concurso de Traslados para Personal Laboral Fijo 2023 publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC)

Introducción

La Dirección General de Función Pública ha emitido la resolución definitiva en relación con los resultados del concurso de traslados destinado a la asignación de puestos de trabajo vacantes para el personal laboral fijo de la misma categoría profesional y especialidad.

Detalles de la Convocatoria

Esta propuesta de resolución se basa en el concurso de traslados convocado por la Orden PRE/2/2023, de fecha 6 de febrero, y que fue publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 30, con fecha 13 de febrero de 2023.

Relevancia de la Resolución del concurso de traslados personal laboral fijo 2023

La resolución definitiva es de gran importancia, ya que determina la asignación de los puestos de trabajo disponibles para el personal laboral fijo que comparte la misma categoría profesional y especialidad. Esta medida afectará directamente a la trayectoria profesional de los empleados involucrados.

Fecha de la Resolución

La propuesta de resolución definitiva ha sido emitida en una fecha relevante para todos los participantes, marcando un hito en el proceso de traslados.

Qué puedes Consultar en la Resolución Definitiva del Concurso de Traslados de Personal Laboral Fijo del BOC 2023

Adjudicación de Puestos y Declaración de Desiertos

La Adjudicación Definitiva de Puestos y la Declaración de Desiertos del concurso de traslados personal laboral 2023

En primer lugar, se anuncia la adjudicación definitiva de los puestos convocados a los solicitantes mencionados en el Anexo I. Asimismo, se declara desierta la asignación de los puestos relacionados en el Anexo II.

Plazos para Cese y Toma de Posesión

En segundo lugar, los plazos establecidos para el cese en los puestos actuales y la toma de posesión de los nuevos puestos seguirán las pautas establecidas en la Base Octava de la Orden PRE/2/2023, fechada el 6 de febrero.

Notificación a los Interesados

En tercer lugar, se informa que la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Cantabria actuará como notificación oficial para todos los interesados. Esto se realiza de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Este proceso asegura que los interesados estén debidamente informados y cumple con los procedimientos administrativos establecidos por la ley.