Curso Intensivo Auxiliar Administrativo gobierno de Cantabria
Como muchos sabéis a lo largo de este año 2016 en el centro de Estudios 3CATORCE hemos arrancado varios cursos para la preparación de la oposición para auxiliar administrativo – cuerpo general auxiliar (C2) y Subalterno – cuerpo general subalterno (APF) del Gobierno de Cantabria.
Incluso antes de la publicación el 31 de Marzo de la Oferta pública de empleo donde se incluían en Cupo General 10 plazas para el cuerpo General Auxiliar y 4 Plazas para el Cuerpo General Subalterno ya teníamos grupos de preparación para estas oposiciones.
A dia de hoy las plazas disponibles para estos cursos tanto en nuestra academia de Santander como en nuestro centro de Los Corrales de Buelna están totalmente ocupadas e incluso existe una lista de espera para un posible nuevo grupo.
En vista de lo cual hemos decidido arrancar en Mayo un nuevo Curso Intensivo Auxiliar Administrativo y Subalterno del gobierno de Cantabria
Todos nuestros cursos para auxiliar administrativo están basados en la ultima convocatoria de 2011. Contemplamos todas las actualizaciones legales del temario de la ultima convocatoria y cuando salgan los temarios nuevos junto con las bases (aproximadamente en Julio) incluiremos los temas nuevos, si los hubiera. Por supuesto en el caso del Curso Intensivo Auxiliar Administrativo esto es igual.
El horario de este Curso Intensivo Auxiliar Administrativo será los Jueves
El curso está dirigido e impartido por nuestra formadora titular para administración quien tiene amplia experiencia en formación de opositores en áreas de cursos de carácter legislativo además de formación en otros campos.
El hecho de que solo una persona se encargue de todo el proceso conlleva la ventaja de que sabrá en todo momento cuál es el nivel del alumnado, ajustando el temario a las necesidades, y no al revés, evitando los casos en los que la falta de comunicación hace que haya temas que no hayan quedado claros y se pase a otros.
Los grupos son muy reducidos, hasta 12 alumnos por clase, lo que supone un tratamiento personalizado que contribuye a un aprendizaje más profundo de la materia.
Las clases presenciales, de 3 horas semanales, se ven complementadas con las nuevas tecnologías, las cuales nos permiten tener un contacto diario y directo con el alumnado, es decir, no tendrás que esperar hasta la clase siguiente para resolver tus dudas.
Las clases se impartirán en nuestro centro de Santander, en la calle Liebana (junto al instituto Santa Clara). En nuestro curso facilitamos todo todo el material, temario, simulacros de examen, test,… y preparamos todas las partes de la oposición.
Este es el temario que vamos a seguir en nuestras clases del Curso Intensivo Auxiliar Administrativo
Para el Curso Intensivo Auxiliar Administrativo pese a no estar operativo hasta dentro de unos dias (arrancaremos el curso el Jueves 5 de Mayo de 2016) hemos abierto ya el plazo de matrícula, ya que la demanda es fuerte. Si quieres reservar plaza o necesitas mas información, ponte en contacto con nosotros.
¡Últimas plazas disponibles!
Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares. ¿Cuales son los motivos?
-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.
-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta controlar los avances de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue
-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.
-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar.
-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Liebana, junto al Instituto Santa Clara. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable. Nuestras instalaciones para cursos de oposiciones de Santander están adaptadas para personas con movilidad reducida.
-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.
Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por teléfono en el 942 305 255 o en el mail academia@3catorce.es
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!