Notas de corte Escala Básica Promoción 38 y
preparacion entrevista policia nacional 2022
Ya conocemos el corte en las pruebas de acceso a la Escala Básica celebradas el 5 de febrero:
- Nota de corte en conocimientos: 5
- Nota de corte en ortografía: 4
A partir del 8 de marzo comienzan las entrevistas y en 3catorce Oposiciones tenemos al mejor prepararador: psicólogo y criminólogo con amplia experiencia en la preparacion entrevista policia nacional
Si no eres ya alumno de 3Catorce infórmate y reserva tu plaza
PREPARACIÓN ENTREVISTA POLICIA NACIONAL 2022
LA ENTREVISTA
- Haremos muchos simulacros para practicar los distintos tipos de entrevistas
- Prepararemos situaciones muy adversas para no perder el control de la entrevista.
- Trabajaremos técnicas y estrategias de persuasión en el mensaje
- Trabajaremos todos los elementos no-verbales de la comunicación
- Trabajaremos los elementos verbales que emitiremos en nuestra entrevista.
- Congruencia entre test previos y la entrevista.
- Control de situaciones tensas o descontrol nervioso.
Características de nuestra preparacion entrevista Policia Nacional Escala Basica 2022
LOS MEJORES PREPARADORES
Contamos con un psicólogo, policía y criminólogo que te guiará durante todo el proceso.
Su experiencia y formación van de la mano para ofrecerte una de las preparaciones mas eficaces a nivel nacional.
Colaboraremos además con otros psicólogos para estudiar las respuestas que puedan generar interpretaciones para lograr una entrevista perfecta.
REGISTRAMOS TUS ENTREVISTAS
Haremos muchos simulacros de entrevistas, unas mas amables, otras mas crudas, unas mas personales, otras mas técnicas,…siempre apoyándonos en tus test de personalidad y simulando lo que te vas a encontrar.
Todas las entrevistas se grabarán, para tener constancia de tus errores ya que en el momento nadie es capaz de tener conciencia de toda la información que emite tanto verbalmente como de manera no verbal.
Además nos servirá para compartirla con otros psicólogos especialistas y poder «afinar» cada vez mas tu perfil y tu comportamiento en situaciones de este tipo.
REVISIÓN INDIVIDUAL DE PERFIL
Te estudiaremos, estudiaremos tu perfil, tus circunstancias para conseguir una preparación natural y adaptada a ti.
SESIONES EN PEQUEÑOS GRUPOS
Avanzamos mucho más rápido y de una manera mas profunda si compartimos la preparación con otros aspirantes.
No se trata de hacer sesiones grupales genéricas, sino un grupo muy pequeño de aspirantes donde todos vamos a poder aprender de todos y donde la motivación y la intensidad de las sesiones serán nuestra guía.
Tus simulacros los podrán presenciar otros compañeros para aprender de tus errores y aciertos y eso mismo podrás hacer tú con los simulacros del resto.
Pero esto solo es viable en grupos muy pequeños, que están garantizados.