Curso oposiciones auxiliar enfermeria SCS

Nuevo curso oposiciones auxiliar enfermeria SCS

Principales detalles Curso oposiciones auxiliar enfermeria SCS

Preparadores Titulares Específico: Enfermeras del SCS con amplia experiencia impartiendo cursos de formación de carácter profesional en esta categoría. Garantía total de calidad de enseñanza y de dominio de la materia.

Preparadores Titulares Legislación: Licenciados en derecho, uno de ellos funcionario con plaza en propiedad en el Servicio Cantabro de Salud. Garantía total de calidad de enseñanza y de dominio de la materia.

Resto de equipo de apoyo formado por licenciados en derecho, graduados en psicología, licenciados en economía,…con experiencia muy amplia en preparación de opositores.

Temario propio preparado por nuestros docentes que se irá dando clase a clase, basado en el temario de la convocatoria en marcha o la previa si aún no se han convocados con las modificaciones necesarias por actualizaciones y para adaptarlo al nivel inicial de la clase.

Alternativas para la preparación del Curso oposiciones auxiliar enfermeria SCS

La parte específica esta compuesta por clases presenciales + plataforma Online.

Presencial + Online

Para el que no quiere dejar nada al azar. Asistiréis a las clases semanales en grupos reducidos pero además contareis con la potencia de nuestra plataforma online, con decenas de test  a vuestra disposición cada mes.

Se sincroniza la plataforma Online con las clases presenciales para ofrecer el mejor material y lograr el máximo rendimiento.

Por supuesto, con todas las ventajas del curso online como el sistema de mensajería a través de la plataforma para resolver dudas el resto de la semana.



Para la parte legislativa ofrecemos 3 alternativas de preparación: Online / Presencial / Online+Presencial

100% Online. 

La Plataforma Online mas potente de la región.

Cada tema se prepara en base a la legislación aplicable en el temario, editada y actualizada.

Se incluyen decenas de test por tema para poder practicar lo que se estudia.

Además se incluyen test de repaso de varios temas, test por bloques, simulacros,…

La plataforma incluye un sistema de mensajería para estar en contacto permanente con el tutor del curso y poder preguntar y resolver las dudas que puedan surgir.


Presencial

El método tradicional de clases presenciales suele ser la opción mas interesante en estos casos donde la temática del curso se desconoce. Se impartirán clases intensivas 1 día a la semana.

Clases con grupos de alumnos muy reducidas, limitamos los grupos para poder trabajar cómodos, ser muy eficaces y tener un trato personalizado con todos.

Nunca habrás estado tan cómodo en una clase de legislación como en nuestras clases y eso se traduce en una mayor permeabilidad de los conceptos y matices de lo que estudiamos


Presencial + Online

Para el que no quiere dejar nada al azar. Asistiréis a las clases semanales en grupos reducidos pero además contareis con la potencia de nuestra plataforma online, con decenas de test  a vuestra disposición cada mes.

Se sincroniza la plataforma Online con las clases presenciales para ofrecer el mejor material y lograr el máximo rendimiento.

Por supuesto, con todas las ventajas del curso online como el sistema de mensajería a través de la plataforma para resolver dudas el resto de la semana.

Duración del Curso oposiciones auxiliar enfermeria SCS

La duración de nuestro curso presencial es hasta el examen de Abril de 2019

Se impartirá una primera vuelta para ver todo el temario con profundidad y una vez concluida entraremos en una vuelta express y de repaso, con esquemas y mucho mas ritmo. Combinando en la plataforma temas para ir practicando de cara al examen.

La parte legislativa se impartirá en paralelo a la específica en la modalidad que el alumno prefiera.