Admitidos y excluidos provisionales

bolsa de trabajo educación infantil Cantabria Ampuero

Admitidos-y-exclidos-provisionales-bolsa-de-trabajo-educacion-infantil-Cantabria-Ampuero Admitidos y excluidos provisionales bolsa de trabajo educación infantil Cantabria Ampuero

Resolución de 14 de mayo de 2021, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo educación infantil Cantabria Ampuero para las aulas de 2 años del CEIP Miguel Primo de Rivera en régimen laboral temporal, por el sistema de oposición. 

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS AL PROCESO DE SELECCIÓN.

A la vista de los siguientes antecedentes:

bolsa-de-trabajo-educacion-infantil-Cantabria-Ampuero Admitidos y excluidos provisionales bolsa de trabajo educación infantil Cantabria Ampuero

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal, el día 10 de mayo, para la provisión de la plaza siguiente:

bolsa-de-trabajo-educacion-infantil-Cantabria-Ampuero-1 Admitidos y excluidos provisionales bolsa de trabajo educación infantil Cantabria Ampuero

Y examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos bolsa de trabajo tecnico educación infantil y excluidos:

ASPIRANTES ADMITIDOS [ENLACE]

ASPIRANTES EXCLUIDO [ENLACE]

SEGUNDO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, en el Boletín Ofi ial de la Cantabria y en la sede electrónica de este Ayuntamiento (http://ampuero.sedelectronica.es), en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, de conformidad con la resolución por la que se aprobaron las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la creación de una bolsa de empleo temporal para Técnicos de Educación Infantil.

TERCERO. Dese cuenta de la presente resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión ordinaria que se celebre.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán la sede electrónica de este Ayuntamiento (http://ampuero.sedelectronica.es) y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.

Contra las presentes bases, que ponen fi n a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante Alcalde de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de SANTANDER o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Ampuero, 14 de mayo de 2021.
El alcalde,
Víctor Manuel Gutiérrez Rivas.