Aplazadas las pruebas físicas para Operario de Montes

aplazamiento pruebas fisicas bombero forestal operario montes

Aplazamiento de las Pruebas Físicas de las Oposiciones Operario de Montes-Bombero Forestal en Cantabria

El proceso selectivo para el ingreso en la categoría profesional de Operario de Montes-Bombero Forestal, perteneciente al Grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ha experimentado un cambio importante.

Aviso de Aplazamiento

Debido a una comunicación recibida del Complejo Municipal Deportivo Ruth Beitia, ubicado en Avenida del Deporte S/N, 39011-Santander, se ha informado sobre el cierre de las instalaciones. Esto se debe a una orden emitida por el Instituto Municipal de Deportes, en respuesta a un aviso naranja por parte de AEMET que advierte sobre vientos con rachas de hasta 110 km/h.

Nueva Fecha de Convocatoria

Como resultado de esta situación, la convocatoria original programada para el día 20 de octubre de 2023, que incluía las pruebas físicas de acreditación de aptitud, ha sido aplazada. Los aspirantes inicialmente citados para esta fecha deberán ahora presentarse el día 23 de octubre de 2023, manteniendo la misma hora de convocatoria.

Aviso del Instituto Municipal de Deportes: Cierre de Instalaciones Deportivas al Aire Libre el Viernes 20 de Octubre

En respuesta a un aviso naranja por fuertes vientos, se ha tomado la decisión de cerrar temporalmente todas las instalaciones deportivas al aire libre.

Afectación y Horario del Cierre

Este cierre afecta a todas las instalaciones al aire libre, incluyendo el recinto del Complejo Municipal de Deportes en Santander. El horario de cierre será desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas del viernes 20 de octubre.

Aviso de Vientos en el Litoral Cántabro

La decisión de cierre se basa en el aviso naranja por vientos en el litoral cántabro, comunicado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Por razones de seguridad, todas las instalaciones deportivas municipales al aire libre permanecerán cerradas al público durante el horario especificado.

Esta medida se toma con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos en respuesta a las condiciones climáticas adversas.