Anunciados los aspirantes que han superado el proceso selectivo y han conseguido plaza en las Oposiciones para Auxiliar Enfermeria del Gobierno de Cantabria 2024

aprobados auxiliar enfermeria cantabria 2024

Aspirantes aprobados que han obtenido plaza Oposiciones Auxiliar Enfermeria Gobierno de Cantabria 2024

Se hace público como anexo I a esta Resolución la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo, ordenados de mayor a menor puntuación total obtenida.

Se ofrecen a los aspirantes los puestos de trabajo listados en el anexo II de esta Resolución. La asignación de destinos se realizará según el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo. La publicación de los puestos de trabajo ofrecidos servirá como notificación a los ocupantes temporales, si los hubiera, con efectos a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de esta Resolución.

Plaza aprobados Oposiciones Auxiliar Enfermeria Gobierno de Cantabria 2024

Se otorga a los aspirantes un plazo de diez días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para presentar:

a) Documentos acreditativos según lo indicado en la Orden de convocatoria:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad vigente.
  • Copia de la titulación académica requerida en la convocatoria o, en su ausencia, certificación académica que demuestre haber cursado y aprobado los estudios correspondientes, junto con el comprobante del pago de las tasas para la expedición del Título.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido objeto de sanción disciplinaria firme de separación del servicio en cualquier Administración Pública, ni haber sido condenado por sentencia penal firme a la pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de funciones públicas.
  • Certificado médico que acredite el estado de salud, emitido por un médico de atención primaria del sistema nacional de salud o por un centro privado de reconocimientos médicos.

b) La solicitud de puestos de trabajo. En caso de no presentar solicitud de puesto, se procederá a asignar al aspirante a uno de los puestos no adjudicados.

En la página web del Gobierno de Cantabria http://empleopublico.cantabria.es, estará disponible el modelo de solicitud de puestos y de declaración jurada o promesa.

MATRÍCULA ABIERTA NUEVOS CURSOS Y CURSOS EN MARCHA