De las 31 plazas ofertadas, 20 son de alumnos de 3Catorce

Relación definitiva de aspirantes aprobados de las Oposiciones para Guarda Forestal en Cantabria

aprobados definitivos oposiciones guarda forestal cantabria

¡Un éxito rotundo, 20 de nuestros alumnos consiguen plaza!

Las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Escala de Agentes Medio Ambientales, a través del procedimiento de concurso-oposición, fueron convocadas mediante la Orden PRE/143/2022, de 28 de noviembre (BOC Extraordinario nº 46, de 1 de diciembre). A continuación, se presenta la relación definitiva de aspirantes aprobados en el proceso selectivo.

¡Estamos de celebración! 20 de nuestros alumnos han conseguido plaza como Guardas Forestales

Nos complace compartir la emocionante noticia de que 20 de nuestros alumnos han superado con éxito la Oposición y han conseguido plaza de Técnico Auxiliar del Medio Natural en Cantabria. Este logro destaca la dedicación de cada estudiante y también la calidad de la formación proporcionada por el equipo docente de 3Catorce.

Celebramos el esfuerzo, la tenacidad y la pasión demostrados por cada uno de vosotros. Felicidades a todos los estudiantes, formadores y personal involucrados. Estamos emocionados por el impacto positivo que se lleva Cantabria con vosotros.

Y a todos aquellos que, en esta ocasión, no habéis logrado vuestros objetivos respecto a la Oposición recordad que este momento no define vuestro camino, sino que lo enriquece. Aprended de esta experiencia y vamos a ir a por todas en la próxima oportunidad. La dedicación que habéis mostrado hasta ahora es inspiradora, y queremos que sepáis que el aprendizaje no se detiene aquí. En 3Catorce valoramos el esfuerzo y la perseverancia tanto como los logros. Así que… ¡a por ello y con todo!

¡Brindemos por el éxito continuo y los logros futuros! Enhorabuena equipo.

Enlace a la relación definitiva de aspirantes aprobados para Guarda Forestal en Cantabria 2024