examen oposiciones agente forestal

El 60% de los alumnos aprobados en el primer examen oposiciones agente forestal Cantabria ha preparado sus oposiciones para Técnico Auxiliar del Medio Natural en 3Catorce

El Gobierno de Cantabria publica los resultados de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural en Cantabria.

Por lo que tras observar las calificaciones estamos de enhorabuena, ya que el 60% de los alumnos que han superado con éxito este primer examen de las oposiciones para agente forestal del Gobierno de Cantabria han formado parte de nuestra academia.

En primer lugar, queremos dar nuestras más sinceras felicitaciones a todos aquellos que además de esforzaros confiasteis en nuestra forma de enseñar. Ahora que habéis superado esta prueba selectiva, vamos a por la siguiente. Así mismo animamos a todos los alumnos que no hayan superado la prueba a que continúen dando lo mejor de sí mismos y no desistan, pues esta es una «carrera» de fondo.

A continuación podéis consultar en el enlace la nota asignada a cada alumno:

Finalmente, recordamos que la próxima prueba selectiva de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria será la de Legislación. ¡A por ello!