Publicada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión 1 plaza de Auxiliar Administrativo, Ayuntamiento de Torrelavega

Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Torrelavega 2024

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la provisión mediante concurso, de una (1) plaza de Auxiliar Administrativo, servicio de Urbanismo

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 4 de diciembre de 2023 se aprobó la convocatoria y las bases correspondientes para la provisión, como personal laboral fijo, mediante concurso, de una plaza de Auxiliar Administrativo, encuadrada en el grupo de titulación C, subgrupo de titulación C2, categoría laboral: Auxiliar Administrativo.

Esta plaza está incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2022 de estabilización del empleo público temporal de larga duración. Las bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria número 240, de 18 de diciembre de 2023, y el anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado número 309, de 27 de diciembre de 2023. La plaza a estabilizar está adscrita al Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrelavega.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Una vez concluido el plazo de presentación de instancias y revisadas las solicitudes presentadas junto con la documentación aportada por los aspirantes, se procede a la aprobación y publicación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas. La Alcaldía-Presidencia, mediante Resolución número 2024000473, de 30 de enero, ha resuelto lo siguiente: Primero.- Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que figura a continuación, con indicación de la causa de exclusión de cada aspirante.

Plazo para reclamaciones

Se otorga un plazo de diez 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones y/o subsanación de posibles errores en las instancias presentadas. Este plazo se contará a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria y en el Tablón electrónico municipal.