Bases y convocatoria para dos plazas de Administrativo, en turno de promoción interna, mediante sistema de concursooposición Entrambasaguas 2024

Convocatoria Administrativo Entrambasaguas 2024

Condiciones de Admisión de Aspirantes convocatoria Administrativo Entrambasaguas 2024

Para participar en las pruebas de selección, se requiere cumplir con las siguientes condiciones:

a) Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Entrambasaguas, perteneciendo a la Escala de Administración General, Subescala: Auxiliar Administrativo y Grupo de Clasificación C2, de acuerdo con lo establecido en el artículo 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

b) Contar con una antigüedad mínima de dos años como personal funcionario de carrera en el cuerpo o escala desde el cual se accede, según lo dispuesto en el artículo 18.2 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en relación con el artículo 76 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

c) Poseer o estar en condiciones de obtener, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el Título de Bachiller o Técnico, o titulaciones equivalentes.

Forma y Plazo de Presentación de Instancias convocatoria Administrativo Entrambasaguas 2024

Las solicitudes para participar en las pruebas de selección se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidente de este Ayuntamiento y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las solicitudes deben ir acompañadas de los documentos o certificados que acrediten los méritos alegados por los aspirantes, para su valoración en la fase de concurso. Se puntuarán únicamente los méritos acreditados documentalmente, mediante original o copia auténtica.

En caso de que alguna solicitud presente algún defecto, se requerirá al interesado para que lo subsane en un plazo de diez días. Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier momento, ya sea de oficio o a petición del interesado.

Los aspirantes quedan vinculados a los datos proporcionados en su solicitud, salvo solicitud de modificación dentro del plazo de publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Las bases de la convocatoria serán publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Entrambasaguas [http://entrambasaguas.sedelectronica.es].