Convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Bases Reguladoras y Convocatoria para la Formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Propósito

El propósito de las presentes bases reguladoras es la convocatoria y formación de una bolsa de empleo con el fin de cubrir eventuales vacantes en el puesto de Auxiliar Administrativo en la Administración General.

Características del Puesto de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

El puesto de Auxiliar Administrativo se enmarca en los siguientes parámetros:

  • Grupo C.
  • Subgrupo 2.
  • Escala Administración General.
  • Subescala Auxiliar.
  • Clase Funcionario Interino.
  • Denominación Auxiliar Administrativo.

Responsabilidades y Funciones del Puesto de Auxiliar Administrativo en el Ayto de Campoo de Enmedio

Las responsabilidades y funciones inherentes a este puesto abarcan, entre otras, las siguientes actividades:

  • Desempeñar labores de apoyo administrativo para el funcionamiento cotidiano.
  • Preparar y recopilar documentación para su inclusión en expedientes oficiales.
  • Clasificar, fotocopiar, escanear, archivar y ordenar documentos de acuerdo a las directrices de la gestión municipal.
  • Colaborar en el registro de documentación e información de entrada, así como en la gestión de tablones de anuncios físicos y electrónicos.
  • Administrar y mantener la información en la Sede Electrónica Municipal.
  • Brindar atención e información al público.
  • Elaborar y gestionar documentación administrativa en diversos contextos.
  • Colaborar en la remisión de información a través de plataformas telemáticas.
  • Participar en la colaboración con el Servicio de Recaudación en la transferencia de datos y la atención al público en asuntos relacionados con tributos locales.
  • Gestionar el Padrón Municipal.
  • Cumplir con cualquier otra tarea que le sea asignada por su superior jerárquico.

Procedimiento para Solicitar Participación

Los interesados en participar en las pruebas de acceso, donde deben confirmar que cumplen con los requisitos establecidos en las bases generales para la plaza deseada, deben seguir el siguiente procedimiento:

Presentación de Solicitudes

Las solicitudes deben dirigirse al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento. Pueden ser presentadas de las siguientes maneras:

  • A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://campoodeenmedio.sedeelectronica.es).
  • En el Registro de Entrada del Ayuntamiento, ubicado en la Plaza Casimiro Sainz de Matamorosa, en horario de 09:00 a 14:00.
  • En cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de Presentación

El plazo para presentar las solicitudes es de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio que aprueba las bases y la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Este procedimiento es necesario para solicitar participar en las pruebas de acceso a la plaza deseada.