Educación prevé 438 plazas para bajar la interinidad en las

Oposiciones Cantabria 2018

oposiciones-Cantabria-2018-secundaria-primaria-academia-oposiciones-santander-3catorce-preparadores Educación prevé 438 plazas en oposiciones Cantabria 2018 para bajar la interinidad

La Consejería de Educación prevé convocar para las oposiciones Cantabria 2018 de 438 plazas, cuyo objetivo será, según su titular, Francisco Fernández Mañanes, «reducir a la mayor velocidad posible» la «altísima tasa de interinidad» de la región.

Tras presentar los Juegos Escolares y a preguntas de los periodistas, Fernández Mañanes no ha precisado más de esa convocatoria de oposiciones Cantabria 2018 y solo ha dicho que esas plazas serán «al cuerpo de Educación Secundaria», mientras que en 2019 se convocarán las de Primaria.

Y, además, ha señalado que en esa convocatoria de oposiciones Maestros en 2019, se recuperarán las plazas que se convocaron en 2016 «y no se ejecutaron».

Fernández Mañanes ha explicado que «no hay más detalles» de esta convocatoria «muy amplia», porque está pendiente la reunión de la Junta de Personal Docente para alcanzar un acuerdo sobre esta propuesta de oposiciones en Cantabria para 2018.