Publicada la Fecha del Examen de las Oposiciones de Bombero Forestal en Cantabria

oposiciones bombero forestal cantabria

Anuncio de la fecha del examen de las Oposiciones para Bombero Forestal y Composición del Tribunal para el Proceso Selectivo en Cantabria

En ejercicio de las facultades otorgadas y después de finalizar el período de alegaciones a la Resolución de relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso en la categoría profesional de Operario de Montes-Bombero Forestal, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante Orden PRE/152/2022 de fecha 28 de noviembre y publicado en el Boletín Oficial de Cantabria extraordinario número 46 del 1 de diciembre, se emite la siguiente Resolución oficial.

Pruebas Físicas de Acreditación de Aptitud

Se anuncia la celebración de las pruebas físicas de acreditación de la aptitud que tendrán lugar en el Complejo Municipal Deportivo Ruth Beitia, ubicado en la Avenida del Deporte S/N, 39011-Santander, los días 19 y 20 de octubre de 2023, con el siguiente horario y distribución:

Resolución Oficial

1. Lista Definitiva de Aspirantes Admitidos: La presente Resolución tiene por objeto aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos, detallada en el Anexo I, por cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

2. Exclusión Definitiva de Aspirantes: Se declara la exclusión definitiva de los aspirantes enumerados en el Anexo II, por razones especificadas en dicho anexo.

3. Protección Integral contra la Violencia de Género: A los aspirantes relacionados en los diferentes Anexos se unirán, en su caso, las interesadas cuyos datos deban ser omitidos de acuerdo con las previsiones de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

4. Composición del Tribunal Calificador: Se designa a los miembros del Tribunal Calificador que desempeñarán sus funciones en el proceso selectivo para el ingreso en la categoría profesional de Operario de Montes-Bombero Forestal, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, cuya configuración se detalla a continuación.