Publicada en el BOC la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo por orden de mayor a menor puntuación total obtenida de las

oposiciones agente medio natural cantabria

lista aprobados oposiciones agente medio natural cantabria

Publicado en el BOC de hoy 7 de abril la Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PRIMERO.- Hacer pública como Anexo I a esta Resolución, la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo por orden de mayor a menor puntuación total obtenida.

SEGUNDO.- Ofertar a los aspirantes los puestos de trabajo incluidos en el Anexo II a esta Resolución. La adjudicación de destinos se hará de acuerdo con el orden de puntuación obte- nido en el proceso selectivo.

TERCERO.- Otorgar a los aspirantes un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para presentar:

a) Los documentos acreditativos que se indican en la Orden de convocatoria:

– Copia del Documento Nacional de Identidad en vigor.

– Copia de la titulación académica exigida en la convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite tener cursados y aprobados los estudios completos correspondientes junto con la acreditación de tener abonadas las correspondientes tasas para la expedición del Título.

– Certificado médico acreditativo del estado de salud expedido por un médico de fami- lia de atención primaria del sistema nacional de salud o bien por un centro privado de recono- cimientos médicos.

– Declaración jurada o promesa de no haber sido objeto de sanción disciplinaria firme de separación del servicio de cualesquiera Administraciones Públicas, ni haber sido condenado por sentencia penal firme a la pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de funciones públicas.

– Copia del permiso de conducción de la clase B.

– Adicionalmente, los aspirantes de la Escala de Agentes Medioambientales deberán presentar:

Copia del permiso de utilización de armas de la clase D, «arma larga rayada».

– Adicionalmente, los aspirantes de la Escala de Agentes de Pesca deberán presentar:

Copia de la certificación de haber superado con aprovechamiento las enseñanzas conducentes a la obtención de las titulaciones exigidas en la convocatoria.

b) La solicitud de puestos de trabajo. De no formularse solicitud de puesto, se procederá a destinar al aspirante a cualquiera de los puestos no adjudicados.

En la página la web del Gobierno de Cantabria http://empleopublico.cantabria.es, tendrán a su disposición el modelo de solicitud de puestos y de declaración jurada o promesa.


lista aprobados oposiciones agente medio natural cantabria

NOS LLENA DE ORGULLO ESTA PUBLICACIÓN

EN LA ESCALA DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES, ENTRE OTROS EL 1,2 Y 3 ASPIRANTES CON MEJOR PUNTUACIÓN SE HAN PREPARADO CON NOSOTROS

EN LA ESCALA DE AGENTES DE PESCA, EL ÚNICO ALUMNO QUE HA SUPERADO EL PROCESO SE PREPARÓ CON NOSOTROS