Publicada en el BOC la

Oferta Empleo Publico 2022 Gobierno de Cantabria

oferta empleo publico 2022 Gobierno de Cantabria

Publicada en el BOC las Oferta Empleo Publico 2022 Gobierno de Cantabria, compuesta en realidad por 3 OPEs.

En primer lugar, se publica la OPE de reposición con un total de 177 plazas de funcionarios y 128 plazas de personal laboral. Además, esta oferta empleo publico recoge 54 plazas de promoción interna.

En segundo lugar encontramos 2 OPEs de estabilización en el marco de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público prevé la convocatoria a través de Oferta de Empleo Público de diversos procesos con la finalidad de lograr reducir la excesiva interinidad en las Administraciones Públicas.

Una de las ofertas de estabilización recoge 30 plazas de funcionarios y 27 de personal laboral. Plazas que serán cubiertas por el proceso de concurso-oposicion en una convocatoria conjunta con las plazas recogidas en la OPEs de reposición de los años 2020, 2021 y 2022.

La otra de las ofertas sería la OPE de estabilización es de carácter excepcional y está formada por las plazas vacantes de naturaleza estructural ocupadas de forma temporal por personal con una relación, de esta naturaleza, anterior a 1 de enero de 2016.  Con un total de 51 plazas de funcionarios y 30 de personal laboral que serán cubiertas por el procedimiento de concurso de méritos.

A continuación te facilitamos los Anexos de las 3 ofertas empleo publico Gobierno de Cantabria para que puedas consultar las plazas por oposición y en enlace al anuncio completo de cada oferta del BOC

OPE 2022 GOBIERNO DE CANTABRIA – REPOSICIÓN

Proceso selectivo: concurso-oposición

oferta empleo publico 2022 Gobierno de Cantabria - reposicion anexo

OPE 2022 GOBIERNO DE CANTABRIA – ESTABILIZACIÓN

Proceso selectivo: concurso-oposición

oferta empleo publico 2022 Gobierno de Cantabria - estabilizacion concurso oposicion anexo

OPE 2022 GOBIERNO DE CANTABRIA – ESTABILIZACIÓN DE CARÁCTER EXCEPCIONAL

Proceso selectivo: concurso de méritos

oferta empleo publico 2022 Gobierno de Cantabria - concurso de meritos anexo