Publicada en el BOC la

Oferta empleo publico Cantabria Lierganes 2022

Oferta empleo publico Cantabria Lierganes 2022

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Aprobación de la Oferta de Empleo Público para 2022.

Visto que, por Acuerdo del Pleno de fecha 23 de noviembre de 2021, se aprobó, juntamente con el presupuesto municipal, la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento para el año 2022, siendo publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de Cantabria no 25 de 7 de febrero de 2022.

Visto que, en la citada plantilla y correspondiente relación de puestos de trabajo, figura vacante y dotada presupuestariamente una plaza de auxiliar administrativo, cuya cobertura se considera necesaria en el presente ejercicio para el buen funcionamiento de los servicios municipales.

Visto el resultado alcanzado en el seno de la mesa de negociación de fecha 12 de septiembre de 2022.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la Oferta de Empleo Público Ordinaria de este Ayuntamiento para el año 2022 (Oferta empleo publico Cantabria Lierganes 2022), que contiene los siguientes puestos de trabajo:

GRUPO

SUBGRUPO

 VACANTES

DENOMINACIÓN

SISTEMA DE ACCESO

C

C2

1

Auxiliar Administrativa

Oposición Libre

SEGUNDO. Publicar la Oferta de Empleo Público en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Cantabria.

TERCERO. Convocar las plazas ofertadas en ejecución de la presente Oferta de Empleo Público dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde su fecha de publicación.

Liérganes, 10 de octubre de 2022.

Oferta de empleo publico Cantabria Lierganes 2022