BASES Y CONVOCATORIA

Oposicion tecnico educación infantil Cantabria Selaya

Oposicion tecnico educación infantil Cantabria Selaya

Claves de la oposicion Técnico Educación Infantil Cantabria

AYUNTAMIENTO DE SELAYA

  • Las bases tienen por objeto regular el proceso de estabilización de empleo temporal para el acceso, por el sistema de concurso-oposición, a una plaza de Técnico/a Superior en Educación Infantil para el aula de niños de 2 años del colegio público «El Castañal», vacante en la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Selaya.

  • Requisito de titulación para poder formar parte de esta oposición de tecnico educacion infantil es Estar en posesión del título de Técnico/a Superior en Educación Infantil, o equivalente.
  • Otro requisito: Estar ocupando actualmente al servicio de una Administración Pública, de forma temporal e ininterrumpida desde antes del 1 de enero de 2018, una plaza de técnico superior en educación infantil adscrita al aula de niños de 2 años de un colegio público.
  • Plazo de inscripción:El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
  • Oposición

    La fase de oposición constará de un único ejercicio obligatorio y no eliminatorio, de carácterteórico, consistente en desarrollar por escrito, en un tiempo máximo de dos horas, dos temasde entre tres elegidos al azar por el tribunal de entre los incluidos en el temario que figura en el anexo II de esta convocatoria.

A continuación puedes consultar las bases al completo


Oposicion tecnico educación infantil Cantabria Selaya