Publicado en el BOC de hoy las Bases y convocatoria para la selección de una bolsa de empleo para

Oposiciones Santoña educador social Cantabria

Oposiciones Santoña educador social Cantabria oposicion academia santander
Oposiciones Santoña educador social Cantabria

Las presentes bases y convocatoria tienen por objeto la formación de bolsa de empleo de Educador Social por el procedimiento de concurso-oposición. Esta bolsa de empleo servirá para cubrir las posibles necesidades del personal por bajas producidas por incapacidad temporal, vacaciones, o cualquier otra circunstancia que suponga una vacante temporal con reserva del puesto de trabajo, incluidas en la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento.

Requisitos: Estar en posesión de la titulación universitaria de: Título Universitario en Educación Social, o el equivalente debidamente homologado por la autoridad educativa. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Plazo y forma de Solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria. Si el último día del plazo de presentación de solicitudes fuera sábado o festivo, se prorrogará al siguiente día hábil.

Procedimiento de selección.

El procedimiento de selección se hará mediante concurso-oposición.

FASE 1: Fase de concurso: Consistirá en valorar los méritos acreditados documentalmente por los aspirantes

FASE 2. Oposición.

— Primer ejercicio: Consistirá en la defensa de un proyecto de trabajo que presentará el aspirante en el momento de la solicitud, sobre el desarrollo del trabajo de un educador social en el marco de los SSAP del Ayuntamiento de Santoña, hasta un máximo de 3 puntos. — Segundo ejercicio: Consistirá en la realización por escrito de un ejercicio práctico propuesto por el tribunal, directamente relacionado con las funciones de la plaza. El ejercicio será defendido oralmente ante el Tribunal teniendo en consideración la preparación y los conocimientos teóricos de los aspirantes, hasta un máximo de 3 puntos