Aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Promocion Interna Administrativo Cantabria 2024

Relación de aspirantes aprobados y puestos ofertados promoción interna Cuerpo Administrativo Cantabria

Publicada la resolución que establece la lista de candidatos que han superado el proceso selectivo para acceder, a través de la promoción interna, al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Puestos Ofertados

La asignación de destinos se llevará a cabo de acuerdo con lo estipulado en el punto 13.2 de la Orden de convocatoria, para lo cual:

  • Se procederá a ofrecer a los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo los puestos de trabajo detallados en el Anexo II de la presente Resolución. La asignación de destinos se llevará a cabo de acuerdo con el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo.

    Aquellos aspirantes que actualmente desempeñen un puesto de trabajo accesible para el nuevo Cuerpo al que ingresan, y cuyo nivel o remuneración sea inferior al de los puestos ofertados, podrán optar por mantenerse en su puesto actual o solicitar uno de los puestos ofertados. En caso de no expresar preferencia, serán destinados a su puesto de adscripción.

  • A excepción de lo contemplado en el apartado anterior, no se ofrecerán puestos de trabajo a los aspirantes que ocupen, de manera definitiva o en adscripción provisional, un puesto de trabajo accesible para el nuevo Cuerpo al que acceden. En estos casos, serán destinados al mismo puesto que actualmente ocupan.

Plazo de presentación de solicitudes

Se concede un plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, para presentar la solicitud de puestos de trabajo. En caso de no presentar solicitud para un puesto específico, se procederá a asignar al aspirante a cualquiera de los puestos que no hayan sido adjudicados.

Anuncio de la Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria: