pruebas fisicas oposiciones policia local astillero

ista defnitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión mediante oposición, turno libre, de dos plazas de Agente de Policía Local

La aprobación de las bases que regirán la convocatoria para la provisión, mediante turno libre, de dos plazas de Agente de Policía Local (Código 30.10.03.V1), encuadradas en la Escala de Administración Especial; Subescala Servicios Especiales; Clase Policía Local, Escala Básica, Categoría Policía, clasificadas en el Grupo C y Subgrupo C1; vacantes en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de Astillero, fue adoptada por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 20 de diciembre de 2023.

Esta decisión fue publicada en el Boletín Oficial de Cantabria nº 2 de 3 de enero de 2024, en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Astillero, así como en el «Boletín Oficial del Estado» nº 9 de 10 de enero de 2024.

Aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos para las plazas de Policía Local del Ayuntamiento de El Astillero

Se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por este Ayuntamiento para la provisión, mediante turno libre, de dos plazas de Agente de Policía Local (Código 30.10.03.V1), encuadradas en la Escala de Administración Especial; Subescala Servicios Especiales; Clase Policía Local, Escala Básica, Categoría Policía, clasificadas en el Grupo C y Subgrupo C1; vacantes en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de Astillero.

Llamamiento y realización del 1 ejercicio

Se establece como lugar y fecha para el llamamiento de los opositores y la realización de las siguientes pruebas físicas del primer ejercicio: Natación 50 metros estilo libre y Flexiones en suelo, el día 20 de febrero de 2024 a las 10:00 horas en el Pabellón de la Cantábrica, ubicado en el Parque de la Cantábrica.

Para poder participar en este ejercicio, el mismo día de su realización y antes de la ejecución de las pruebas, el aspirante deberá presentar al Órgano de Selección un Certificado Médico Oficial que indique textualmente «Que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos establecidos en la convocatoria». La falta de presentación de dicho certificado impedirá la realización de las pruebas y, por consiguiente, la eliminación del aspirante. El orden de realización de este ejercicio podrá ser alterado por el Tribunal si hubiera razones que así lo aconsejaran.

El Tribunal se constituirá a las 09:15 horas del día y lugar indicado anteriormente.