Publicado en UGT

Listas de Sustitutos de Funcionarios Interinos en Empleo Público Cantabria

Listas de Sustitutos de Funcionarios Interinos en Empleo Público Cantabria

Estas son las Listas de Sustitutos de Funcionarios Interinos del Gobierno de Cantabria

Publicación de las Listas de Sustitutos de Funcionarios Interinos

En la reunión extraordinaria de la Mesa Técnica que tuvo lugar el 9 de Julio de 2019, se llegó al acuerdo de mantener la publicación de las listas de sustituciones derivadas de la Oferta Pública de Empleo. Estas listas de sustitutos, a pesar de ser anteriores a 2009, continúan siendo válidas hasta que se realice una convocatoria de la OPE después de esa fecha.

Dado el prolongado período de tiempo durante el cual estas listas de sustituciones han mantenido su vigencia, aquellos que aparezcan en ellas y estén interesados en la situación, deberán comunicarse con el Servicio de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública. Esto será necesario para constatar la disponibilidad actualizada en la que se encuentran.

La persistencia en el tiempo de estas listas resalta la importancia de mantener una conexión con las autoridades pertinentes. Aquellos que se beneficien de estas listas deben tener en mente que el Servicio de Gestión de Personal es la vía para obtener información actualizada sobre su situación en el proceso de sustituciones.

Transparencia y comunicación eficaz

Esta medida busca garantizar que todas las partes involucradas estén al tanto de la validez continua de estas listas. Así, se fomenta la transparencia y la comunicación eficaz entre los interesados y las instituciones pertinentes.

Enlace a las Listas de Sustitutos del Gobierno de Cantabria