Aspirantes que han logrado plaza en las Oposiciones para Tecnico Sociosanitario del Gobierno de Cantabria 2024

Finalizado el proceso selectivo

Tecnico Sociosanitario Gobierno de Cantabria 2024

Finalizado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional Técnico Sociosanitario Gobierno de Cantabria 2024

Oferta de Puestos de Trabajo y Requisitos para los Aspirantes Tecnico Sociosanitario Gobierno de Cantabria 2024

Se ofertarán a los aspirantes los puestos de trabajo incluidos en el anexo II a esta Resolución. La adjudicación de destinos se realizará de acuerdo con el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo. La publicación de los puestos de trabajo ofertados servirá como notificación a los ocupantes temporales de los mismos, si los hubiera. Esta notificación tendrá efecto desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de esta Resolución.

Plazo para Presentar Documentación y Solicitud de Puestos de Trabajo Tecnico Sociosanitario Gobierno de Cantabria 2024

Se otorgará a los aspirantes un plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para presentar:

a) Los documentos acreditativos indicados en la Orden de convocatoria, que incluyen:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad en vigor.
  • Copia de la titulación académica exigida en la convocatoria o, en su defecto, certificación académica que demuestre haber cursado y aprobado los estudios completos correspondientes, junto con la acreditación del pago de las tasas para la expedición del Título.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido objeto de sanción disciplinaria firme de separación del servicio de cualquier Administración Pública, ni haber sido condenado por sentencia penal firme a la pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de funciones públicas.
  • Certificado médico que acredite el estado de salud, emitido por un médico de atención primaria del sistema nacional de salud o por un centro privado de reconocimientos médicos.
  • En caso de que los puestos solicitados estén dentro del ámbito de aplicación contenido en el Anexo I de la Instrucción 1/2016 relativa a la aplicación del artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de Modificación Parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, modificado por la Ley Orgánica 26/2015, de 28 de julio, de Modificación del Sistema de Protección a la Infancia y Adolescencia, deberán presentar el certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales o autorizar expresamente a la Administración a recabar el mismo.

b) La solicitud de puestos de trabajo. En caso de no formularse solicitud de puesto, se procederá a destinar al aspirante a cualquiera de los puestos no adjudicados.

El modelo de solicitud de puestos y de declaración jurada o promesa estará disponible en la página web del Gobierno de Cantabria: empleopublico.cantabria.es.

¡Enhorabuena equipo! La plaza ya es VUESTRA. Estamos muy orgullosos de vosotros y estamos emocionados de ver todo lo que lograréis en vuestro nuevo puesto. ¡A celebrar vuestro éxito!

A todos aquellos que en esta ocasión no habéis obtenido la plaza recordad que vuestro valor no está determinado por un resultado, sino por vuestra perseverancia y vuestra capacidad para seguir adelante. Vuestro potencial es ilimitado.

Mirad hacia adelante con optimismo y confianza, porque el futuro aún está lleno de oportunidades esperando ser descubiertas. Vuestra determinación y pasión os llevarán a alcanzar nuevas metas y a superar cualquier obstáculo que se interponga en vuestro camino. ¡Mucho ánimo y a por todas en la próxima!

MATRÍCULA ABIERTA NUEVO CURSO